‘El Chinamo’ con varias novedades despertó el ambiente de fin de año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una nueva edición del programa de fin de año El Chinamo de Teletica, regresó a las pantallas de canal 7 con renovados concursos, más premios y con Natalia Álvarez como nueva integrante del equipo de presentadores.

“Es un verdadero reto para mí y espero seguir creciendo en esta nueva etapa; siempre hay ansias, pero lo tomo como un bonito desafío”, expresó Álvarez.

En un Estudio Marco Picado totalmente lleno, la música, los refrescos y las camisas heredianas y alajuelenses contagiaron de fiesta a los invitados.

Solo para el primer concurso, el cual consistía en formar una palabra, una participante se llevó ¢2 millones para su casa; una cifra nada despreciable, apenas para calentar la noche.

En la parte humorística, también se presentó una debutante: la actriz Natalia Pereira, quien, junto con Rigoberto Gallina Alfaro, empezaron a calentar el ambiente chinamero.

Cabe destacar que Carlos El Porcionzón Ramos es el único del elenco que se ha mantenido durante los 13 años del programa.

El Internacional Simba de Lauro Pérez, oriundos Oaxaca, México, abrió su gira de presentaciones por el país en el show .

Otro de los segmentos que ya se hizo tradición es la Copa Chinamo, en donde los equipo s femeninos La Teja y Trato Hecho inauguraron la jornada de fútbol playa.

Son seis equipos femeninos y masculinos quienes pelearán cada uno por una bolsa de ¢2 millones, los cuales serán donados a la causa benéfica que representan.

Durante los cortes comerciales, los presentadores Carlos Álvarez y Marilyn Gamboa aprovechan para corregir su maquillaje, tomarse un fresquito o bien encender más a la bulliciosa asistencia; por su parte, las Rumberitas tratan de recordar los pasos de sus coreografías detrás del escenario.

Después de 20 años de ausencia en la televisión, reapareció el famoso gorila en patines Mongo-Mongo, caracterizado por José Manuel Masís.