El canal TCM transmitirá un especial dedicado a los dementes por Batman

TCM conoce y desata sus pasiones. Con cuatro películas seguidas, sobre el héroe más rudo de Ciudad Gótica, el canal de cable espera complacer a sus fans más acérrimos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No solo el Guasón está chiflado. ¡Acéptelo!, usted también lo está. Quisiera vivir en Ciudad Gótica, contemplar la batiseñal en el cielo y por regalo del destino ver a Batman patear traseros.

Usted lo ama y TCM lo sabe bien.

Convencidos del trastorno mental que el hombre murciélago causa en miles de personas alrededor del mundo, el 14 de enero el canal de cable presentará una imperdible maratón de película: Locos por Batman .

Cuatro largometrajes, comenzando por la animación Batman: la máscara del fantasma (1993), harán que su mente vuele hasta Ciudad Gótica.

“Esta ciudad, tu ciudad, está perdida. En cada callejón se ocultan criminales depravados, dementes y maquillados. Cada noche aquí es viciosa, oscura y letal. Ciudad Gótica se parece a tu ciudad… porque tú te pareces a Batman. Él es tu héroe, tu mejor cómic, tu ideal de justicia”, dice TCM promocionando el atractivo maratón.

A la 1:55 p. m., Batman: la máscara del fantasma inaugurará la seguidilla de películas presentando en su narración a una enigmática figura: se trata de El Fantasma, el villano de turno.

Hasta el Guasón y un antiguo amor de Bruce Wayne llamada Andrea, temblarán ante la presencia del enigmático personaje.

Para ver al caballero de la noche en carne y hueso solo debe esperar un turno. Batman (1989), de Tim Burton, es la segunda película del programa.

“La oscura y peligrosa Ciudad Gótica, tan sólo está protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche”, dice la sinopsis de esta recordada película, que comenzará a transmitirse a las 3:20 p. m.

Ver más

A las 5:40 p. m., le tocará el turno a Batman Returns (1992). Esta vez Michael Keaton, en la piel del superhéroe, debe enfrentar a dos de sus villanos clásicos: el malévolo Pingüino y la famosa Gatúbela.

El cierre de la maratón llegará a las 8 p. m. con Batman Forever (1995), de Joel Schumacher. Esta vez, el reto a muerte de nuestro paladín (Van Kilmer) será con el vengativo Dos Caras (Tommy Lee Jones) y el psicópata Acertijo (Jim Carrey). Ambos son muy malos y unirán esfuerzo para arrodillar la ciudad.

¿Todavía quiere vivir en Gótica? Si es así tenga cuidado, pues usted podría parar en Arkham. Esto es Locos por Batman.

Véalo. Sábado 14 de enero. TCM. 1:55 P. M.