El café sabe mejor en compañía de Alejandro Sanz

Invitado especial. El músico tendrá una amena conversación con la presentadora Patricia Zavala, en el programa Coffee Break, del canal E!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante Alejandro Sanz saborea las mieles que ha traído consigo Sirope , su más reciente producción discográfica. La primera “cucharada” de esta producción, Un zombie a la intemperie , se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad.

Ese buen momento por el que atraviesa, tanto a nivel profesional como personal, será la excusa perfecta para tomarse un café junto a la conductora venezolana, Patricia Zavala.

El programa especial de Coffee Break , con la participación del español, se transmitirá el viernes 29 de mayo, a las 9:30 de la noche, por el canal E!

Según ha informado la producción del show , durante media hora, el artista hablará sobre su onceavo álbum de estudio, además de su participación en el programa La Voz España .

“Alejandro Sanz contará cómo se lleva con sus compañeros del panel, a quienes quiere y admira como grandes profesionales que son. El español también comento cuáles son los consejos que le dio a su equipo para poder lograr triunfar en la fuerte competencia”, reseña un comunicado de prensa del canal.

Como es de esperarse, la conversación transcurrirá entre risas, música, flamenco y café. Al parecer, esa es una de las mejores combinaciones para Sanz, que en algunas ocasiones ha declarado que disfruta de amena charla.

“Yo decía: ‘¿Cuándo me van a invitar a un Coffee Break ’. Ahora confieso que me dan poco de miedo. Sin embargo, los invito a que no se lo pierdan ”, bromea Sanz en el promocional del programa.

Proceso. La creación de Sirope llevó a Alejandro a refugiarse en su estudio de grabación durante ocho meses. Allí, apostó por crear un sonido orgánico, además de darle un nuevo sentido a sus composiciones.

“Creo que en Sirope hay mucho de las cosas que me preocupan hoy en día, de quienes me rodean, de mis hijos, del futuro, de lo que pasa en Latinoamérica y en España, de lo que siento, de lo que rechazo, de lo que ya no me importa, de lo que quiero, de cosas así”, expresó el cantante en una entrevista con Viva

Efectivamente, no se guardó nada. En el primer sencillo del disco, el español quiso reflejar cómo los seres humanos tienden a vivir “más en la peste, que en la propia felicidad”.

Es así como Sanz entrega otra pieza del rompecabezas de su vida a sus fanáticos, del cual dice, es uno de los más valiosos hasta el momento.

“Ha sido un camino de más de 20 años, así que no me puedo reprochar nada, pues suelo escuchar mis discos pasados. Lo que sí me ocurre a veces es que cuando me ponen discos como Más y El alma al air e, siento que han sobrellevado bien el paso del tiempo”, puntualizó.