El año nuevo empieza a la velocidad de ‘Flash’...

Warner complacerá a los fans de Barry Allen, el rayo metahumano, con una maratón de nueve episodios seguidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un verdadero fiebre de los cómics no podría empezar el 2015 de mejor manera que con una maratón televisiva, y Warner Channel lo sabe.

Por eso, este 1°. de enero habrá oportunidad de lujo para quienes se engancharon de forma definitiva con la nueva serie de Flash. También es una excelente opción para los que no son son buenos siguiendo las series capítulo por capítulo y se perdieron alguno –o todos– los episodios emitidos hasta ahora.

Desde la 1 p. m., los nueve episodios que han podido disfrutar los adictos al alter ego del joven e intrépido Barry Allen se pasarán sin interrupciones, garantizando una tarde cargada de adrenalina y, sobre todo, muchísima velocidad.

Ver más

“No tenés que ser un fan de las historietas para disfrutar de The Flash , pero si sos uno de ellos, encontrarás varios guiños en el piloto –especialmente en el cierre– que te harán tener un nerdgasmo. The Flash no se queda atrás para nadie”, apunta el Boston Herald .

La historia de Allen es sencilla: a sus 11 años, el chico fue testigo del extraño asesinato de su madre. Su padre fue culpado y llevado a prisión, por lo que el detective Joe West lo acogió en su casa.

Pasaron los años y Allen se integró como científico al Departamento de Policía de Central City. A vista de sus compañeros de trabajo, Allen es todo un freak .

La vida de Barry da un nuevo giro cuando recibe un rayo producto del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs. El muchacho permanece nueve meses en coma y todos lo dan por muerto. Sin embargo, un día despierta para darse cuenta de que obtuvo el poder de moverse a velocidades sobrehumanas y que puede sanar las heridas en cuestión de horas.

Barry Allen no fue el único afectado por la explosión y muy pronto se dará cuenta de que tiene la compañía de un grupo de villanos nunca antes vistos en Central City, por lo que emprende numerosas batallas para proteger la ciudad.

La serie se estrenó el 16 de octubre en canal Warner, con el actor Grant Gustin como protagonista. El propio John Wesley Shipp, el Flash que la pantalla vio en los años 90, halagó el trabajo de su sucesor: “Me alegra que no estén tratando de recrear lo que nosotros hicimos en su momento. Me agrada que el traje luzca diferente, y que Grant sea tan distinto. También me gusta porque tiene más comedia. Y lo que va a salvar esta serie de tener demasiada ligereza es, ya saben, la escena en la cárcel, sencillamente me impactó. El tipo tiene buenos trucos”.

Como si fuera poco, Warner cerrará la jornada de este 1°. de enero con Superman regresa (Superman Returns), dirige Bryan Singer, responsable de la saga X-Men; y con otra buena dosis de acción proporcionada por la cinta Atracción peligrosa ( The Town ).