El actor Jorge Valenty es el nuevo presentador de ‘Giros’, de Repretel

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La imagen de la revista matutina Giros de Repretel se remoza. El cambio se da en el equipo de presentadores del espacio del 6.

Según informó el productor Gastón Carrera, a partir del próximo lunes, será parte de Giros el actor Jorge Valenty y se mantendrán como caras del programa Patricia Figueroa, Leonardo Perucci y Verónica González.

La producción tomó la decisión de despedir a la periodista María del Mar Umaña. Según Carrera, llegaron a la conclusión de que había “mucha presencia femenina” en el espacio.

“Todos los programas de Repretel están en constante reestructuración. Tuvimos que tomar la decisión, que no es de la más agradable de este mundo, y prescindir de María del Mar”, comentó Carrera. Agregó que la joven de 26 años no continuará como reportera.

En cuanto a la elección del actor Jorge Valenty, Carrera informó de que el nuevo presentador cumple con los requisitos que necesita Giros .

“Es de esas personas que tiene cierto encanto para la televisión. Tiene muy buena presencia y facilidad de palabra. y siendo actor puede moldearse a las situaciones que el programa se proponga”, dijo.

Junto a un socio, Valenty es dueño del complejo cultural Valzar en Plaza Mayor.

“Imagino, espero y deseo ya estar con ellos en Giros . Estoy muy contento con esta nueva oportunidad, ilusionado porque es un proyecto nuevo y porque sé que es un equipo de trabajo magnífico”, aseguró el actor.

El español Valenty llegó a Costa Rica en 1997 cuando estrenó la obra Los hijos del sol . También tuvo un paso por la pantalla chica cuando fue presentador del programa 7 Estrellas , de Teletica, al lado de Linda Díaz.