El actor costarricense Daniel Zovatto protagonizará la serie ‘Penny Dreadful’: City of Angels’

El canal Showtime confirmó que el tico interpretaría a Tiago, el personaje principal en la nueva historia que se estrenaría este año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de que el canal de televisión Showtime confirmara el pasado mes de noviembre que se realizaría un spin off de la serie Penny Dreadful, fueron los miles de fanáticos los que celebraron el regreso a la pantalla chica de esta historia, considerada de culto.

Este jueves se develó un nuevo detalle sobre la producción, que lleva por nombre Penny Dreadful: City of Angels, y es que, según el medio Deadline, el costarricense Daniel Zovatto fue escogido para protagonizar el show, en el que dará vida a Tiago, un detective mexicano-estadounidense que luchará contra el racismo, los traumas infantiles y los problemas de fe en la ciudad de Los Ángeles, en 1938.

Distintos medios internacionales han reseñado que esta nueva trama tendrá una enorme influencia de la cultura mexicana, aunque estará ambientada en una ciudad de los Estados Unidos. Según ha declarado John Logan, creador, escritor y productor original de la serie, la serie seguirá apostando por lo sobrenatural.

“Arraigada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad Santa Muerte, además de otros aliados con el Diablo, Penny Dreadful: City of Angels explorará una emocionante combinación de lo sobrenatural y la intensa realidad de ese período, creando nuevos mitos que se habían mantenido ocultos y dilemas morales, todo bajo un telón de fondo histórico genuino”, reseña Deadline.

Cabe recordar que, recientemente, Zovatto formó parte del elenco de la serie Here and Now, que el canal HBO estrenó el año pasado, además de que comparte créditos con Sophie Turner, de Game of Thrones, en la película Heavy, un thriller de amores y venganzas,