‘EJ NYC’ llega a la pantalla del canal E!

Ser hijo del ícono deportivo Magic Johnson no es tarea fácil, por lo que EJ y su hermana Elisa están dispuestos a todo por alcanzar su éxito personal en el show EJ NYC

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace poco más de un año, el mundo de la prensa rosa se sorprendía y se unía al sentimiento de admiración que se generó luego de que el exbasquetbolista Magic Johnson expresara públicamente su apoyo a su hijo mayor, Earvin, mejor conocido como EJ.

Desde entonces, la vida de esta familia dio un giro radical, pues ahora el hijo mayor del deportista es considerado en los Estados Unidos como uno de los más importantes fashionistas y una celebridad influyente.

Luego de admitir públicamente su homosexualidad, decidir someterse a un bypass gástrico, con el que bajó 80 kilos. EJ quiso incursionar en el mundo de la televisión, por lo que se unió al reality The Rich Kids of Beverly Hills , donde se retrataba la historia de niños consentidos de padres exitosos.

Sin embargo, por el alto rating que se generó con la participación de este joven de 24 años, el canal E! le propuso tener su propio programa, que se estrenará el viernes 12 de agosto a las 9 p. m.

Ver más

En el nuevo reality EJ NYC, este especialista en moda y su hermana Elisa toman las riendas de su vida para tener éxito propio. Es así como se dirigen al este de la ciudad de Nueva York para intentar encontrar su camino en el amor y la amistad.

Durante los primeros capítulos de esta temporada, EJ se traza nuevas metas profesionales y se reúne con destacadas personalidades de la industria de la moda, mientras que la difícil relación de Elisa la hace buscar el apoyo de su familia.

Con el paso de los días, el hijo mayor de Magic Johnson, quien estudió planeamiento de actividades, organiza una fiesta temática sobre citas con la esperanza de reunir a todos sus amigos, pero Sanaz choca con gran parte del grupo.

Tras el inesperado resultado obtenido de la fiesta, EJ comienza un camino de autoconocimiento, mientras que su amigo Drew descubre que sus formas de celebración podrían ocasionarle severos problemas de salud. Mientras tanto, Sanz y Kyle discutirán fuertemente sobre unas desagradables traiciones.

EJ, quien también es reconocido por su fuerte activismo en la lucha por los derechos de las personas LGTB, aprovechará su show para derribar mitos que giran en torno a las personas gay y revelará su propia experiencia sobre el momento en el que admitió su orientación sexual.

Véalo. Viernes 12 de agosto. E! 9:00 P.M.