‘Efecto Carbonaro’: El don de pasar de lo ordinario a lo sublime

Michael Carbonaro se define como mago, pero también como un bromista de corazón. Esas dos partes de él las une en Efecto Carbonaro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Reúne lo mejor de dos mundos en un solo instante y, su secreto, es hacer de esta experiencia algo inolvidable. Sí, eso eso hace de Michael Carbonaro un extraordinario guía en este viaje de intensas emociones.

Un mago de corazón, pero un bromista por convicción. Así es como se define a sí mismo el protagonista de Efecto Carbonaro , show que se transmite los miércoles por el canal Infinito.

En el programa, Carbonaro se plantea el reto diario de hacer que, por medio de situaciones ordinarias, el público pueda vivir a flor de piel, las más extraordinarias ilusiones ópticas.

Ver más

Para hacerlo aún más entretenido, el equipo de trabajo del mago capta cada una de las reacciones de los involucrados, por medio de una cámara oculta, lo que llena de más realismo el momento.

Es así como, por ejemplo, en uno de los episodios se podrá ver al ilusionista haciéndose pasar por un diseñador de interiores, al mismo tiempo que sorprende a sus asistentes con la desaparición de las gradas que le permitirán salir de la casa en la que se encuentran.

En otro de los casos, el también actor interpreta a un trabajador de una pizzería. Cuando uno de los clientes ingresa al local para recoger su pedido, Carbonaro saca de la caja de la pizza una bola de jugar boliche.

Al ser cuestionado –más por asombro que por otra cosa– el por qué se encontraba el objeto allí, el ilusionista simplemente se limita a decir que se trata de una nueva forma para hacer más ligero el envío de la pizza.

Como es de esperarse, el uso de la tecnología resulta primordial para lograr que las ilusiones ópticas tengan el efecto deseado. De hecho, esta resulta ser su principal cómplice para sorprender a todos aquellos que tienen la oportunidad de participar en el show .

A esto hay que sumarle también que el joven, de 32 años, tiene la particularidad de ser extremadamente ocurrente y divertido cuando está frente a la cámara, por lo que logra capturar rápidamente la atención de los televidentes.

Y es que más allá de este show , Carbonaro es reconocido por haber tenido participaciones especiales en series como The Newsroom , 30 Rock , Happily Divorced , CSI Miami y How to Make it in America .

El Efecto Carbonaro se centra en hacer de la incredulidad, el mejor invento para hacer reír y sorprender al mundo en pleno siglo XXI.