‘Easy’: La modernidad en Chicago

Netflix lanzará este viernes 23 de setiembre su nueva apuesta: una comedia romántica ubicada el mundo actual de Chicago

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para su más reciente proyecto, el director, actor y guionista de cine independiente Joe Swanberg (creador de Tú eres el siguiente ), ingresará al mundo de Netflix, con su serie Easy .

Esta serie antológica, dirigida y escrita por Swanberg, se ubica en Chicago, y gira en torno a un elenco diverso de personajes que hacen su camino a través de los caprichos de la vida moderna en la ciudad.

Ver más

A modo de comedia romántica, la serie muestra la diversidad de la propia ciudad, siguiendo la historia de personajes de distintos barrios y niveles económicos, mientras descubren un increíble moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

La primera temporada, constituida por ocho episodios de media hora ,se sumergirá en la evolución sexual.

Tendrá aparición un elenco estrella, liderado por actores como Orlando Bloom ( Piratas del Caribe ), Malin Åkerman (Watchmen), Michael Chernus ( Capitán Phillips ) y Marc Maron ( Casi famosos ).

Además, serán también parte de esta nueva serie, la actriz Elizabeth Reaser ( Crepúsculo ), Gugu Mbatha-Raw ( La verdad duele ), Jake Johnson ( New Girl ), Aya Cash ( Eres lo peor ), Dave Franco ( Ahora me ves... ), Jane Adams ( ¡Olvídate de mí! ), Hannibal Buress ( Malditos vecinos ), Kiersey Clemons ( Dope ) y la modelo Emily Ratajkowski ( Perdida ).

La primera incursión de Swanberg en la televisión fue con un episodio de Love , también creado para Netflix. Sus más recientes películas incluyen títulos como Digging for Fire, Happy Christmas y Drinking Buddies.

La monumental plataforma de televisión web pondrá a disposición del público los ocho episodios de Easy, a partir del viernes 23 de septiembre.

Véalo. Viernes 23 de setiembre. Netflix