Donald Trump es ahora el dueño del 100% de Miss Universo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York

Donald Trump compró la mitad de la NBC de la Organización Miss Universo y resolvió todas las demandas contra la compañía mediática, confirmó Michael Cohen, vocero del candidato presidencial republicano.

La movida, que Trump anunció en Twitter este viernes por la mañana, le da la propiedad absoluta de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA y completa un divorcio que comenzó en junio cuando la NBC anunció que terminaba su relación de negocios con Trump, quien fungió como anfitrión de su reality The Celebrity Apprentice.

LEA TAMBIÉN: NBC no transmitirá los programas de Donald Trump por sus comentarios contra inmigrantes.

Just purchased NBC’s half of The Miss Universe Organization and settled all lawsuits against them. Now own 100% -- stay tuned!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) septiembre 11, 2015El anuncio se produjo horas antes de que Trump grabara su aparición especial en el programa nocturno de tertulia The Tonight Show, que se transmite el viernes a las 11:35 p.m. por la NBC.

La NBC no hizo comentarios sobre la compra.

La NBC había dicho que rompía sus lazos con Trump debido a los comentarios que éste hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante el anuncio de su campaña presidencial.

ADEMÁS: Estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue blanco de vándalos.

En aquel momento, señaló que dejaría de transmitir los concursos de belleza anuales Miss USA y Miss Universo, y Trump demandó. La cadena luego dijo que Trump jamás volvería a aparecer en The Celebrity Apprentice.