Don Pedro llega a El show de la 1/2 docena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor Rodolfo Araya, recordado por su personaje de Don Pedro en La Pensión , es el invitado del programa de este viernes en El show de la 1/2 docena , que se transmitirá a las 9:30 p. m., por Teletica.

Araya tendrá dos participaciones especiales. En una de ellas, encarnará a un despistado doctor que deberá operar a Erik Hernández, uno de los integrantes del elenco.

Además hará el personaje de un político pachuco, que busca convertirse en el nuevo presidente de Costa Rica y, para ello, intentará convencer al pueblo.

“Quisimos mostrar a un Rodolfo Araya completamente diferente. Nadie se imagina ver a este señor de la actuación interpretando un papel alejado de la amargura. ¿Quién podría imaginarse a este señor vestido como un pachuco y usando cadenas de oro”, explicó la productora Gloriana Sanabria.

Responsable. Araya declaró que fue todo un honor para él participar en el programa, porque desde hace muchos años mantiene una bonita amistad con el elenco del show .

“Me gustó mucho el profesionalismo con el que trabaja cada uno de los miembros del programa. Hubo momentos para la risa, pero también para la seriedad que ameritaba realizar un trabajo de este tipo”, aseguró Araya.

El actor reveló que fue todo un compromiso el interpretar a estos dos personajes, que le permitieron demostrar, una vez más, la versatilidad que siempre lo ha caracterizado en el gremio de la actuación.

Aunque nunca se esperó esta invitación por parte del equipo de El show de la 1/2 docena , considera que fue una excelente oportunidad para disfrutar entre amigos y confirmar su teoría: “hasta para hacer reír hay que tener medida”.