Diversión al mejor estilo grupero

El comediante mexicano Israel Jaitovich llegará este sábado a la pantalla nacional con el programa La cantina del Tunco Maclovich

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La vida debería tener como regla el siempre probarse cosas nuevas. Al parecer, el comediante mexicano Israel Jaitovich lo tiene muy claro, y esto se convirtió en el motivo para crear un nuevo show.

En el programa La cantina del Tunco Maclovich , que se estrenará este sábado por Repretel canal 4, el artista decidió incursionar en el mundo grupero con su personaje del Tunco Maclovich, con lo que apuesta por un nuevo estilo para poder hacer televisión grupera.

Allí, el mexicano es acompañado por el actor Miguel Vallejo, quien interpreta a Gamborimbo. Ambos serán los encargados de llevar al televidente en un peculiar viaje por toda la diversión que esconde este popular mundo de la música.

El espacio contiene secciones como adivinanzas, análisis literario de las letras gruperas, la rocola de marranos y la lectura de los mailgramas , en donde el público manda sus saludos y puede tener el honor de ser “ejecutado” por El Tunco, siempre y cuando manden su foto.

El top 5 también es parte de los contenidos de esta cantina, por lo que el público podrá observar los mejores fusiles, los mejores videos producidos, los mejores vestidos, entre otros, siempre con su particular humor.

Trabajo. Israel Jaitovich es reconocido por su participación en el programa Big Brother VIP, en el año 2005. Además, trabajó junto a la costarricense Maribel Guardia en Desmadruga2 , espacio que él produjo.

Su carrera no solo se inscribe en el mundo de la conducción, ya que también incursionó en la actuación al participar en novelas como La mentira y Amada enemiga , entre otras.

Este comediante se ha declarado admirador de su mejor amigo, Eugenio Derbez, por lo que no descarta la posibilidad de trabajar juntos en un futuro.