Disney+ presenta primer avance de ‘Star Wars: Visions’, la serie de animé que debutará en la plataforma

Se trata de nueve cortos animados que estarán disponibles a partir del 22 de setiembre, en el popular servicio ‘streaming’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los amantes de Star Wars han visto la galaxia desde diferentes perspectivas, sin embargo, nunca han experimentado la Fuerza de la forma en que la presentará Star Wars: Vision, la nueva serie de Disney+.

Star Wars: Vision esuna serie de nueve cortos animados, que cuenta nuevas historias de la Guerra de las Galaxias a través del estilo y la tradición del animé japonés.

Estará disponible a partir del 22 de setiembre y el tráiler liberado este martes ha emocionado a los fans.

Para llevar a cabo este proyecto, Lucasfilm se asoció con siete de los estudios de animé más afamados de Japón, con el propósito de mostrar su visión única de Star Wars, así como el estilo característico de cada uno de ellos.

En el adelanto se ofrece un espectacular vistazo de este nuevo mundo, así como a las imágenes realizadas por cada uno de los estudios japoneses.

“Sus historias muestran el espectro completo de narraciones audaces que se encuentran en la animación japonesa; cada uno contado con una frescura y una voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars. Celebra una galaxia que ha sido una gran inspiración para tantos narradores visionarios”, dijo James Waugh, productor ejecutivo y vicepresidente de Estrategia y Contenido de Lucasfilm.

De hecho, para rendir homenaje al animé y a la cultura japonesa, las voces originales de esta serie son hechas por artistas de ese país asiático, aunque también cuenta con un elenco de doblaje en inglés

La idea de la compañía del ratón es que esta producción original se convierta en la próxima serie de antología de Lucasfilm.