¡Disney+ llega a Costa Rica! Estas son algunas de las inolvidables series y películas que encontrará

La plataforma de ‘streaming’ de The Walt Disney Company apela a la nostalgia y trae consigo un amplio catálogo con producciones memorables que incluyen a ‘Hannah Montana’, ‘High School Musical’, ‘Phineas y Ferb’, ‘Lizzie McGuire’, ‘Art Attack’, ’Violetta’, ‘Toy Story’ y todas sus princesas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si usted es de esas personas que creció disfrutando de todas las series y películas de Disney, posiblemente esta información le interese.

Este martes 17 de noviembre The Walt Disney Company estrena en Latinoamérica Disney+, su plataforma de streaming que incluye un catálogo con producciones de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y NatGeo.

Aunque muchas son películas, series, documentales y cortos nuevos, Disney apela a la nostalgia e incluye en su plataforma todo ese contenido con el que han crecido las diferentes generaciones.

“Reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma. De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada”, dijo Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Se trata películas de una colección en donde no podrán faltar todos los filmes de sus icónicas princesas como Blancanieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, La Sirenita y La Cenicienta. También, incluirá cintas que han trascendido por generaciones como Pinocho, Bambi, El rey león, La dama y el vagabundo y Peter Pan.

Además, la plataforma de streaming ha apostado por revivir las series más exitosas de Disney Channel a inicios de los años 2000 y que marcaron a toda una generación. De esta forma, los usuarios se encontrarán las temporadas completas de Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Es tan Raven y Lizzie McGuire.

Y por supuesto no podrán faltar las queridas series animadas Kim Possible, Phineas y Ferb, PJ Masks: Héroes en Pijamas y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, cuatro de las favoritas de su público.

Pero si de películas y series exitosas se trata, el servicio incluirá las cintas de High School Musical, Camp Rock, Lemonade Mouth y Descendientes, cuatro de sus apuestas originales más icónicas de los últimos años.

Y si Art Attack era uno de sus espacios favoritos, tome en cuenta que podrá volver a revivir cada uno de los capítulos desde la plataforma de streaming y dejar volar su imaginación.

Asimismo, la plataforma de streaming contará con los live-action que ha realizado la compañía (incluidos los más recientes). Entre ellos Aladino, El libro de la selva, El rey León, La Bella y la Bestia y La Cenicienta.

Por otro lado, Disney anunció que paulatinamente irá agregando exitosas series de producción local, para que sus audiencias disfruten nuevamente de historias como Violetta y Soy Luna, las cuales hicieron saltar a la fama a Martina Stoessel y a Karol Sevilla, respectivamente. También se incorporarán Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway Rodando la Aventura y Cuando toca la campana.

El contenido también contempla a los mas pequeños de la casa, ya que los preescolares podrán aprender y entretenerse con los ya conocidos programas infantiles Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, La florería de Bárbara, La casa de Disney Junior, Morko y Mali, El jardín de Clarilú, Playground y Playhouse Disney.

El estreno de Disney+ en Latinoamérica también incluye una amplia colección de las películas preferidas por los fanáticos de Pixar Animation Studios. Esto quiere decir que sus más grandes éxitos como Toy Story, WALL-E, UP: una aventura en la altura, Monsters INC., Buscando a Nemo, Los Increíbles y Valiente, así como todos sus recordados cortometrajes cinematográficos estarán disponibles a partir de este martes 17 de noviembre en la aplicación.

Pero esto no es todo, ya que Disney también anunció que todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por Walt Disney Studios que hacen parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que van desde Iron Man hasta Avengers: End Game formarán parte del catálogo.

Esto incluye también algunas de las series de televisión más icónicas de Marvel y que desde 1979 han acompañado a los seguidores de los superhéroes incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways.

Lo mismo pasará con Star Wars, ya que los amantes de la saga podrán hacer un maratón cuando quieran, disfrutando las películas desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019. Los títulos estrenados en cine que expanden este universo como Rogue One: una historia de Star Wars y Han Solo: una historia de Star Wars, también estarán disponibles en el catálogo.

¿Cómo adquirirlo?

La suscripción al servicio de streaming tiene un costo mensual de $5.99, mientras que la suscripción anual es de $59.99.

Con una misma cuenta, cuatro personas podrán estar conectadas al mismo tiempo sin cortes comerciales, hacer descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos para verlos sin necesidad de conexión a Internet, y configurar hasta siete perfiles distintos de usuarios, con la posibilidad de que los padres puedan configurar perfiles específicos para niños, con material acorde a su edad.

Para poder suscribirse a la plataforma, las personas interesadas deben ingresar a la página web www.disneyplus.com, allí encontrarán los pasos a seguir. Pronto la aplicación estará disponible en la Play Store y en el App Store.

Disney+ llega un año después de su lanzamiento en Estados Unidos a medir fuerza a un ya competitivo mercado de streaming en la región latina, donde Netflix se ha consolidado como el servicio dominante.