Disney+ inaugura la Navidad: Las películas navideñas que están disponibles en la plataforma

Clásicos como ‘Mi pobre angelito’, cintas animadas como ‘Frozen’ así como filmes de comedia, musicales, cintas infantiles y de aventura forman parte del catálogo. Repase la lista de más de 20 producciones que puede disfrutar.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los amantes de la época navideña tienen una excusa más para no despegarse de Disney+ durante diciembre.

La plataforma de streaming, que se encuentra disponible en Latinoamérica desde el pasado 17 de noviembre, agregó a su catálogo una serie de producciones navideñas para todos los gustos.

Se trata de películas que tienen como único objetivo encender el espíritu navideño. Por ejemplo, hay comedias, hay cintas infantiles, hay dramas y también musicales, que desde ya se pueden disfrutar.

A continuación encontrará algunos de los clásicos y producciones originales que llegan a la plataforma con motivo de la Navidad.

1. Mi pobre angelito (1990)

Kevin McCallister, de ocho años, se convierte de la noche a la mañana en el hombre de la casa. Al ser olvidado accidentalmente por su familia, se queda solo en su casa mientras los demás se van a pasar las vacaciones a Francia. En cuestión de días Kevin debe aprender muchas cosas sobre su hogar y también debe protegerse de Harry y Marv, dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario.

La comedia de poco más de 120 minutos, protagonizada por Macaulay Culkin, es uno de los mayores clásicos navideños. En la plataforma se pueden encontrar las tres películas de Mi pobre angelito.

2. Santa Clausula (1994)

En Nochebuena, Scott Calvin está enfadado con la mamá de su hijo Charlie, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le contaron que Santa Claus no existe. El niño se molesta tras darse cuenta de eso hasta que él y Scott ven que Santa Claus se ha caído de su tejado el día de Navidad. Cuando Scott toma las riendas del trineo mágico, se convierte en el nuevo Santa y ahora debe convencer a un mundo de incrédulos y a él mismo.

Así es la cinta de poco más de 90 minutos que es protagonizada por el comediante Tim Allen. El catálogo cuenta con las tres películas que conforman la saga.

3. Los fantasmas de Scrooge (2009)

Ebenezer Scrooge comienza las vacaciones de Navidad con su usual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado y con su alegre sobrino. Pero cuando los fantasmas de navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente debe abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde.

La película es protagonizada por Jim Carrey y Gary Oldman y tiene una duración de 95 minutos.

4. Mickey celebra la Navidad (1999)

El emblemático ratón de Disney y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy, Pluto y por supuesto Minnie se unen en una mágica aventura para recordar juntos las navidades anteriores.

El largometraje de 70 minutos, cuenta con tres maravillosas historias. Una de ellas de la mano de los traviesos y famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito quienes sueñan con que cada día sea Navidad. Otra es sobre Goofy y Max, quienes recuperan la ilusión de la Navidad cuando reciben la visita de Santa Claus. Finalmente, Minnie y Mickey se darán cuenta de que el regalo más importante de Navidad es estar juntos.

5. ¡Buena suerte, Charlie! Es Navidad (2011)

La Navidad se convertirá en una odisea para los Duncan. La aventura comienza cuando la familia se dirige rumbo a Palm Springs, donde planean celebrar las fiestas de fin de año junto a los abuelos, pero una decisión los obliga a separarse justo antes de tomar el vuelo que los llevaría a pasar la Navidad junto al resto de la familia.

Basada en la popular comedia familiar ¡Buena suerte, Charlie! de Disney Channel, la películafue escrita por Geoff Rodkey y dirigida por Arlene Sanford.

6. Una Navidad con los Muppets (1992)

Esta historia de los Muppets es una versión del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens, cuando los Fantasmas de las Navidades, con el humilde Bob Cratchit (la rana Kermit) y su familia, hacen que el avaro señor Scrooge comprenda el verdadero significado de la Navidad, luego de recibir la visita de los fantasmas de las navidades de su pasado, presente y futuro.

El filme es protagonizado por Michael Caine, Steven Mackintosh, Meredith Braun, Robin Weaver y Donald Austen.

7. El deseo de la Navidad de Ricky Ricón (1998)

Ricky Ricón es incriminado por su primo Reggie por un choque de trineo días antes de Navidad. Ahora, una máquina de los deseos cumple el sueño de Ricky y lo transporta a un universo alterno donde su primo Reggie es el dueño de la casa y deberá hacer todo lo posible por revertir su deseo y regresar a tiempo para celebrar con su familia las fiestas.

La comedia familiar de 84 minutos es protagonizada por David Gallagher, Eugene Levy, Keene Curtis, Jake Richardson y Martin Mull.

8. Llegaré en Navidad (1998)

Días antes de Navidad, un joven estudiante universitario es víctima de una venganza y de la nada despierta en medio del desierto de California vestido de Santa Claus. El problema es que si no regresa a casa en Navidad, su padre no le obsequiará el vehículo que le había prometido y perderá a su novia, quien constantemente recibe halagos del chico más seductor de la universidad.

El filme navideño de 86 minutos cuenta con la participación de Jonathan Taylor Thomas, Jessica Biel, Adam LaVorgna, Gary Cole, Eve Gordon, Lauren Maltby, Andrew Lauer, Sean O’Bryan y Lesley Boone.

9. Cachorros en la nieve (2008)

Las mascotas favoritas de Disney están varadas en Alaska y para volver a casa deben ganar una carrera de trineos. Junto a sus nuevos amigos, Shasta y Talon entrenarán para ganar y volver a su hogar. Luego, deberán juntarse para elevar su estatus y cruzar la tundra congelada, guiar a la manada y llegar a casa.

La película del 2008 es protagonizada por Cynthia Stevenson, Richard Karn, Kelly Chapek, Mike Dopud, Anthony Harrison, Mackenzie Mowat, John Kapelos y Michael Teigen.

Otros títulos

  • La bella y la bestia: una Navidad encantadora (1997)
  • 12 citas de Navidad (2011)
  • El mistle tones (2012)
  • Milagro en la calle 34 (1994)
  • Frozen (2013)
  • Una Navidad mágica (1985)
  • La estrella de Navidad (1986)
  • Santa’s Workshop (1932)
  • Mickey y sus amigos juntos otra Navidad (2004)
  • ‘Twas the night (2001)
  • En busca de Santa Claus (2010)
  • Santa Buddies (2009)