Diane Sawyer develará la verdad de Bruce Jenner

La periodista Diane Sawyer develará este viernes 23, en una esperada entrevista. el proceso de transformación en mujer que vive el exatleta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las oleadas de morbo y especulaciones que se ha generado en torno a la transformación a mujer de Bruce Jenner, finalmente llegarán a su punto clímax con la transmisión de la esperada entrevista del exatleta con la reconocida periodista Diane Sawyer.

El resultado de la emotiva conversación entre ambos verá luz el próximo viernes 24 de abril, a las 8 p. m. (hora local) , por el canal ABC, en un especial que durará dos horas.

Ver más

De los promocionales que se han hechos públicos hasta ahora se desprenden frases como: “Llevo preparándome para este momento toda una vida”. Esto ha generado una mayor expectativa sobre el programa.

Sin embargo, ha sido enorme el hermetismo sobre los puntos claves que aborda la periodista con la figura paterna del clan Kardashian-Jenner. Precisamente, es la reacción de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie ante las declaraciones de Bruce lo que más ha alimentado, en los últimos días, los titulares de la prensa rosa de los Estados Unidos.

En algunos de ellos se llega hasta asegurar que, en varias ocasiones, el exatleta rompe en llanto al hablar sobre lo difícil que fue comunicarle a su familia la decisión de convertirse en mujer. Sin embargo, hay quienes dicen que Jenner no tiene contemplado someterse a alguna cirugía para lograrlo.

Lo cierto es que, más allá de los dimes y diretes sobre esta transformación, será Bruce Jenner quien tendrá la última palabra en el tema.