‘Destinos TV’ le apuesta a Nicole Aldana y dos caras nuevas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El programa turístico Destinos TV contrató tres presentadoras: le apostó a la experiencia de una mujer conocida en la TV, así como a la belleza y espíritu aventurero de dos modelos.

Una es Nicole Aldana, quien tiempo atrás hacía mancuerna con su hermana Nadia en ese mismo espacio; además, ingresan las modelos Kimberly Richardson y Tasha Hines.

Así lo confirmó el productor del espacio, Mauricio Cortés .

“La idea es estar con cuatro presentadoras para el programa nacional. Nosotros grabamos los miércoles, pero, a veces, los clientes no pueden y piden martes o jueves. Para eso necesitamos más disponibilidad de las chicas y buscamos estas opciones”, expresó el encargado.

Durante enero y febrero, los encargados del programa abrieron un proceso de audiciones para encontrar a la persona que tomara el lugar que tuvo, durante ocho años, Marisol Soto , quien renunció en diciembre.

Cortés explicó las razones por las cuales se inclinaron por estas muchachas.

“Kimberly contrasta muy bien con el resto del equipo. Es más alta; su color de piel se ve bien en cámara y tiene mucha disponibilidad. Tasha es muy natural y es ideal para ciertas grabaciones que requieren una actitud de aventura o deportes extremos. Finalmente, Nicole es la que tiene más experiencia de todas. Se aprende rápido los textos y es muy buena presentadora”, explicó Cortés.

Durante cada programa siempre habrá dos presentadoras en pantalla, pero se estarán cambiando de sábado a sábado.

A ellas se le suma Maybeth Madrigal (excandidata al Miss Costa Rica), quien empezó en Destinos TV al lado Soto, en octubre. Hoy estarán desde el restaurante El Jardín, carretera a playa Jacó.