Desde ayer, la modelo tica Jessica Pérez conquista Sports Illustrated

Fotos en Panamá La revista estadounidense de deportes ya lanzó a la venta su edición especial de trajes de baño. La tica engalana dos páginas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

La espera de más de tres meses de la modelo tica Jessica Pérez terminó ayer, cuando salió a la venta la edición especial de vestidos de baño de la prestigiosa revista estadounidense Sports Illustrated, en la que aparece la joven rubia.

Ella protagoniza el apartado especial de las 12 novatas del año 2012, tras ganar en marzo del 2011 un concurso que la revista realizó en Internet y en el que los cibernautas votaron por su preferida. Pérez derrotó a siete competidoras.

El lanzamiento oficial de la nueva edición ocurrió la noche del lunes en el popular programa televisivo Late Show with David Letterman, del canal CBS.

En el show, la tica incluso tuvo una aparición especial, junto con otras nueve modelos que también modelaron para la publicación.

Desde ya, eso revela la plataforma mediática que representa para Pérez aparecer en Sports Illustrated, tal como ella se lo anticipó a Viva, en una entrevista telefónica efectuada hace 11 meses.

“La gente me va a reconocer más. Es como llegar a otro nivel del modelaje. Me cotizaré, mi imagen y nombre valdrán más. La gente en el modelaje conoce mi cara, pero no mi nombre. Eso cambiará”, dijo la modelo en aquella ocasión.

Por Internet. El tiraje especial salió a la venta ayer en EE. UU. Por ahora, en nuestro país, se puede conocer parte del trabajo de la modelo, de 24 años, en la página oficial de la revista, donde se encuentra un vínculo para promocionar la presencia de la tica.

En ese sitio electrónico, se despliegan 28 fotografías sensuales de Pérez en la playa, en donde vistió más de 10 trajes de baño.

También se pueden observar cuatro videos dedicados a Pérez, en especial de lo que fue su sesión fotográfica, la cual se llevó a cabo en octubre, en isla Escudo, ubicada en Bocas del Toro, Panamá.

En uno de los audiovisuales, Pérez contó que cuando tenía 7 años se fue con su familia a vivir a Honduras durante casi ocho años. Además, vivió en Ecuador, para luego trasladarse a Nueva York, con el fin de iniciar su estudios universitarios.

Otra de los videos muestra el “detrás de cámaras” de cómo transcurrió la sesión fotográfica, lo que permite ver toda la maquinaria humana y técnica que se utilizó para retratar a Pérez.

El último audiovisual es un montaje especial sobre los mejores momentos de la sesión de la tica, matizado con la canción Step Into Sunshine, del cantante Elan Atias .

Otra votación. La actual presencia de Pérez en Sports Illustrated significa un nuevo concurso cibernético para ella, ya que se disputa el galardón como novata del año de la publicación, junto con otras cinco modelos.

La ganadora saldrá de una nueva elección que la revista organiza en su página, en la que se puede votar cuantas veces quiera el cibernauta y que cerrará el 12 de marzo.

La modelo nacional puede sentirse feliz, ya que hasta ayer a las 6 p. m. lideraba el concurso, con un 35 % de los votos, seguida por Nina Agdal, modelo de Dinamarca, que sumaba 28 %.

La portada de la edición especial de trajes de baño fue protagonizada por la estadounidense Kate Upton, de 19 años, en cuya foto luce un diminuto bikini rojo y café frente a las aguas de una playa australiana.