Debi Nova directo a la final de 'Bailando con las Estrellas'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantautora costarricense Debi Nova, contra todos los pronósticos, será parte de la gran final del programa Bailando con las Estrellas junto a la modelo colombiana Natalia París y el actor oriundo de Barranquilla Carlos Torres.

Ellos disputarán el trofeo del primer lugar, este martes, a partir de las 8 p. m., hora de Bogotá por RCN.

Desde su debut en enero de este año, Nova asumió retos de baile en ritmos ajenos a ella como Foxtrot, Jive y el Quickstep; sin embargo, en repetidas ocasiones reconoció que sin la ayuda de su pareja Alexander Zapata no lo hubiera logrado.

"Tuve muchísima suerte con el compañero que me tocó; Alex y yo compartimos muchas ideas y nos conectamos mucho en cómo vemos la vida y lo que nos hace felices", comentó la artista a Viva.

En estos momentos la historia sigue siendo positiva para la intérprete de Emergencia, quien dijo que las 14 horas diarias de trabajo intenso han valido la pena.

"Ya esta es la recta final. Estoy muy agradecida porque al principio la gente decía ¿Quién es ella? Y de repente me empezaron a asociar con mi trabajo como cantante", acotó.

Agregó estar agradecida por el apoyo de los colombianos.

Nova confirmó que durante la gala final interpretará su canción Por última vez, que ha sido parte de sus éxitos musicales.

En todos estos meses, la cantante participó no solo en el programa sino también en conciertos acústicos, entrevistas de radio y televisión, y la Teletón de ese país.