De niña, Viola Davis buscó comida en la basura

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ser la mujer que es hoy en día, ha sido el resultado de la difícil niñez que vivió la actriz Viola Davis. En una entrevista con la revista Glamour , dijo que se siente muy orgullosa de su historia de vida.

La protagonista de la serie How To Get Away With Murder , reveló que cuando era niña su familia pasó por una difícil situación económica, que la llevó a privarse de satisfacer muchas necesidades, entre ellas, el alimentarse.

Esto la impulsó a crear todo tipo de planes que le permitieran tener acceso a la comida, tanto para ella como para los miembros de su entorno directo.

Hacerse amiga de un chico cuya madre le regalaba pan de plátano, unirse a un programa de verano en el que daban bebida y donas gratis o, incluso, buscar alimentos en la basura, fueron algunos de ellos.

“No teníamos comida... En el colegio siempre tenía hambre y me daba vergüenza, no pude aprovechar mi potencial ni llegar a ser yo misma”, explicó Davis.

La actriz comentó que, el único momento en que sus padres podían hacer frente al tema de la alimentación, era el mismo día en que recibían su salario. La comida no les duraba mucho.

“Era como... si no lo comes ahora, ya no habrá más y tendrás hambre durante los próximos... Señor, quién sabía cuánto tiempo”, aseguró Viola a la revista.