Davis Núñez gana el especial de películas de ‘Tu cara me suena’

Imitando el tema central del filme ‘Bailando bajo la lluvia’, el talentoso joven de Poás de Alajuela se llevó todos los honores este domingo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El multifacético Davis Núñez no deja de sorprender. Cantando el recordado tema de Bailando bajo la lluvia (Singin' in the Rain, 1952), el imitador conquistó la décimo sexta velada de Tu cara me suena.

Tal cual luce el actor Gene Kelly en la famosa película, Núñez tomó un paraguas y recreó la famosa escena bajo la lluvia que ha hecho soñar a a tantos cinéfilos a través de los años.

Nada qué hacer. Los jueces, luego de su actuación, se rindieron ante su propuesta y posteriormente le dieron el gane. Sus compañeros de competencia con sus votos, también reconocieron el trabajo Núñez.

Davis decidió donar su premio de tres millones de colones a la Asociación Pro Deportes del Cantón de Poás, que se dedica a la formación y recreación mediante la práctica del deporte.

Por su parte, Gonín ganó el segundo lugar de la noche con la imitación de la canción Eye of the tiger, de la película Rocky (1976).

El tercer puesto de la gala fue para Xiomara Ramírez, quien interpretó el tema Flashdance What A Feeling, de Irene Cara. Esta canción fue el tema principal de la película Flashdance (1983).

En el programa de la noche de este domingo 25 de octubre, Carmen Chinchilla imitó a Liza Minnelli y su interpretación de New York, New York; Eduardo Aguirre hizo lo mismo con los Righteous Brothers y el tema Unchained Melody.

Sharon Abarca, por su parte, cantó el tema My heart will go on, de Titanic, René Barboza la canción Gavilán o paloma de José José y Chillax Las coplas de Cantinflas.

En esta gala el escenario de Tu cara me sueña recibió la visita especial de Tapón, ganador de la segunda temporada del programa y la producción anunció que la próxima semana Keyla Sánchez tomará el micrófono para cantar: imitará a Patricia Manterola.

A continuación las imitaciones de la próxima semana

1. Carmen Chinchilla: Antes muerta que sencilla, de María Isabel.

2. Eduardo Aguirre: Oye mi amor, de Maná.

3. Davis Núñez: Ella quiere beber, de Anuel AA.

4. Sharon Abarca: Quítame ese hombre, de Pilar Montenegro.

5. Gonín: Mi vida eres tu, Rudy La Scala.

6. René Barboza: Como te extraño, de Leo Dan.

7. Chillax: La del pirata cojo, de Sabina y Serrat

8. Xiomara Ramírez: Qué bello, de Kiara

Tu cara me suena también se puede seguir por www.teletica.com y en las redes sociales del programa disponibles en Facebook, Instagram y Twitter.