David Beckham es el taxista de sus cuatro hijos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

E n el mes de mayo cumplirá 40 años y, contrario a lo que podría pensarse, esta exestrella del fútbol ha dejado el glamour y el derroche para darle paso a su faceta como padre las 24 horas del día.

Su rutina ahora se divide entre el cuidado de sus cuatro hijos, una labor que comparte con su esposa Victoria, además de que intenta mantenerse en forma, algo que ahora le cuesta un poco más

“Siendo honesto me he convertido en taxista todo el día. Soy el conductor de mis hijos. Los llevo a las siete al colegio, a cuatro colegios diferentes y lo hago en una hora y 15 minutos. Luego los recojo. Llevo a mis hijos al fútbol por la tarde y luego los vuelvo a recoger y de vuelta a casa”, explicó en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.

Tanta cercanía con sus “retoños” le han permitido protagonizar anécdotas muy particulares, además de tener que aprender a lidiar con la crítica de su hija Harper, la más pequeña de la familia, con respecto a su aspecto físico.

“Mi pequeña hija se volvió a mí el otro día y dijo, ‘Papá te quiero mucho, pero a mí no me gustas, eres tan gordito’. Quiero decir, no creo que lo esté”, comentó Beckham entre risas.

El modelo de la firma H&M aseguró que, después de 22 años como futbolista, disfruta de pasar el mayor tiempo posible con su familia, a la que tanto “sacrificó”.