'Dancing with the stars' dejó a limonense en primer lugar

Nuevo papá. Además el periodista y participante Maynor Solano reveló que será papá de Marcelo, fruto de su relación con su esposa Karina Rodríguez

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

La pista de baile del programa Dancing with the stars dejó en la cima de la tabla de puntuaciones a la cantante Charlene Steward junto a su pareja Roberto González, en la primera gala del programa de Teletica.

LEA MÁS: MAURICIO EL CHUNCHE MONTERO SE GANÓ LOS APLAUSOS EN “DANCING WITH THE STARS”

Luego de dos horas de espectáculo y el desempeño de las 10 parejas participantes, fue la cantante la que cosechó la mayor puntuación con 20 puntos en el debut de la segunda temporada de la competencia de baile.

“La verdad no me lo esperaba. Tal vez sí quería quedar entre los primeros tres lugares, pero no imaginé el primer lugar. Siento que todo el mundo va a ir conociendo quién soy. Todos asumen que nosotros los limonenses tenemos el sabor, pero otra cosa muy distinta es dominar la técnica. Creo que la disciplina me ayuda mucho”, explicó Steward, quien sorprendió al público moviendo sus caderas a ritmo de chacha.

El quedar por encima de sus compañeros le pone una presión extra a Steward, quien dijo que se moría de los nervios antes de salir al escenario, y espera controlarlos mejor en la segunda gala.

Este domingo bailará salsa.

Maynor será papá. Mientras los participantes sudaban en la pista, otra noticia floreció detrás de las cámaras.

Karina Rodríguez, esposa del periodista Maynor Solano de Teletica Deportes , vio a su pareja desde el balcón y con una notable pancita, resultado de cuatro meses de embarazo.

Si bien el comunicador deportivo se lo tenía bien calladito, luego de su presentación contó sobre el bebé que viene en camino y que se llamará Marcelo.

“Es muy emocionante porque será mi primer hijo. Estoy disfrutando la etapa. Mi esposa y yo nos estamos preparando con mucha ilusión. Es un chiquito. Estábamos entre llamarlo Marcelo o Luciano, pero quedó Marcelo. Nacería en enero si Dios quiere”, expresó emocionado Solano.

El reportero, quien obtuvo 18 puntos al bailar chacha con Alhanna Morales, dijo que su hijo es un motivo más de inspiración.

“Me motiva mucho y quiero hacerlo bien para cuando sea grande y vea los videos. Ahora, tengo mucho por mejorar. Sobre todo movimientos de los pies y la soltura que me cuesta un poco. Con un poco de actitud puedo hacerlo mejor”, señaló Maynor.

Por su parte el exjugador Mauricio El Chunche Montero dijo con la honestidad que le caracteriza que falló en varias cosas.

“Sabía que iba a cometer errores. Este no es mi fuerte. Es un poco duro porque la gente espera mucho de mí, pero voy a tratar de dar lo mejor, mejorar en estética e intentar agradar a los jueces para subir en la tabla de posiciones”, contó Montero.