‘Dancing with the Stars’: conozca a los hijos de las estrellas participantes

Detrás de las elaboradas presentaciones y duros ensayos, la mayoría de las figuras del concurso de Teletica encuentran fuerzas e inspiración en los amores de sus vidas: sus hijos. Ellos son padres y madres de uno, dos, tres y hasta cinco hijos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Seis de los ocho participantes de Dancing with the Stars tienen hijos, algunos más conocidos por su exposición en redes sociales y otros no tanto. Estamos hablando de los retoños de Lorna Cepeda, Mauricio Hoffmann, Nicole Aldana, Bryan Ganoza, Joaquín Yglesias y Mambo Núñez.

La actriz colombiana, Lorna Cepeda, es madre de Daniela, de 32 años; Nathaniel, de 27, y Mariano, de 25. Además, es una feliz abuela.

Por su parte, Mauricio Hoffmann es papá de Zoé, una dulce niña, de tres años, a quien sus padres han mostrado en redes sociales desde que nació. En dichos espacios, la pequeña destaca por su inteligencia.

En el caso de Nicole Aldana, ella es mamá de Mía, de 11, una niña que siempre aparece con su mamá, incluso haciendo coreografías, y del pequeño Tomás, de 6.

Bryan Ganoza es el feliz padre de la simpática Colette, de tres años, y de Bastian, de solo cuatro meses, bebé que desde que nació ha demostrado toda su valentía tras sobreponerse a una cirugía derivada de una peritonitis y que le realizaron con solo 15 días de vida.

Joaquín Yglesias es el dedicado padre de Lorenzo (3) y de Alessandro (1), dos niños juguetones a quienes su papá es feliz preparándoles recetas.

Por último, el exfutbolista Mambo Núñez es papá de cinco hijos: Andrés, de 22 años, las gemelas Francela y Fiorella, de 21, Aitana, de 15, Víctor Amauri, de 8, y Lara, de 6.

Se los presentamos en imágenes.