¡Cuidado, Nueva York! ‘The Mindy Project’ está de regreso

En la segunda temporada de The Mindy Project, la doctora vuelve a la ciudad. Una gran tentación le espera...

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Se pudo ir a Haití y acostumbrarse a la vida sencilla; sin embargo a la ginecóloga Mindy Lahiri nadie le puede sacar a su amado Nueva York del corazón.

Esto nos quedará claro a todos en la segunda temporada de la serie The Mindy Project, que estrena TBS Very Funny este mes.

Con su cabello más corto que nunca y recién comprometida, Mindy se ve obligada a volver a la Gran Manzana afectada por un problema de salud.

Ver más

Ahora que está de regreso los sentimientos de esta enamorada ginecóloga serán puestos a prueba: Casey, su prometido, decide volver a Haití mientras ajustan el dinero suficiente para su boda y Danny, su compañero de trabajo, le da señas de tener sentimientos por ella, aunque Mindy no se da por enterada.

Como si fuera poco en escena aparece el doctor y terapista sexual Paul Leotard (interpretado nada menos por que por James Franco), quien con sus encantos parece confundir a esta curvilínea amante de la moda.

The Mindy Project es una serie creada por la actriz, directora y guionista Mindy Kaling. Ella no es un rostro nuevo en la TV, pues en el 2012 saltó a la fama en el rol de Kelly Kapoor en The Office.

La serie muestra la vida de una exitosa doctora en sus treintas con ansias locas de encontrar a su príncipe azul.

El sitio web del programa describe a su protagonista como una romántica empedernida, al estilo de Bridget Jones, pero con una mejor actitud ante la vida.

“Divertida, impaciente y políticamente incorrecta. Con voz de niña y obsesionada con encontrar el amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan y las canciones de su cantante favorita, Katy Perry”, reseña la página.

La serie se estrenó en el 2012 y en Estados Unidos ya tiene tres temporadas. La prensa ha alabado el resultado de la producción.

“Si bien, como la mayoría de sitcoms, Mindy todavía está en una fase de crecimiento, está claro que el guión y las interpretaciones tienen potencial”, reseñó The Hollywood Reporter.