Cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ contará con escenas de ‘Breaking Bad’

La cuarta temporada de la serie del abogado más pícaro de la tele se estrena el 6 de agosto y cuenta con el mayor ‘crossover’ con la producción que narró la historia de Walter White

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En las primeras tres temporadas de Better Call Saul siempre hubo un juego con el tiempo. En esta cuarta temporada de la serie, precuela de Breaking Bad, llega a un nuevo e intrigante lugar.

En una entrevista con Entertainment Weekly, los co-creadores de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould confirmaron que la nueva entrega de episodios presentarán un subtrama que “se ubica muy directamente en el territorio de Breaking Bad”.

“Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio de Breaking Bad y nos lleva al mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White”, dijo el cocreador Vince Gilligan a EW. “No puedo esperar a que la gente vea eso”, agregó.

Los coproductores fueron cautos con sus declaraciones. No ahondaron en detalles, solamente dicen que las escenas incluyen a Saul.

Durante la reunión del décimo aniversario de Breaking Bad, Bryan Cranston y el coprotagonista Aaron Paul dijeron que estaban “dispuestos a repetir a sus personajes en Better Call Saul”, mas según EW esos comentarios sonaban a aspiración y no a que ya algo estuviera consolidado.

Por su parte, Peter Gould, el otro cocreador, dijo a EW que aún están a “unos años de Walter White, pero verán algunas cosas que definitivamente sonarán y también mostrarán algunos aspectos diferentes a las cosas que vimos en Breaking Bad".

El estreno de la cuarta temporada de Better Call Saul se emitirá por AMC (Estados Unidos) el 6 de agosto. Ese mismo día llega a Reino Unido mediante Netflix y el 7 se podrá ver en todo el mundo mediante la plataforma de streaming, informa Independent.