‘Criss Angel: Alucinado’: Desafiados a negar la magia

En su nuevo espectáculo, Criss Angel volverá a dejar perplejos a sus seguidores. Un show de una hora llegará a la pantalla de A&E

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Uno de los magos más respetados de la televisión y del mundo del entretenimiento volverá a la pantalla chica para dejar a sus seguidores con la boca abierta, una vez más.

En un especial de una hora, Criss Angel y The Supernaturalists, su equipo conformado por algunos de los mejores magos del mundo, dejarán las luces y los aplausos en Las Vegas para realizar un viaje a través de Estados Unidos.

Criss Angel: Alucinado ( Criss Angel: Trick’d Up ) se estrenará este lunes 24 de abril, a las 11 p. m., por A&E.

“Celebrado mundialmente como el ‘mago del siglo’, el renombrado ilusionista Criss Angel se atreve a traspasar fronteras una vez más”, escribe el medio Broadway World . “Con más de 30 ilusiones, Criss Angel: Trick'd Up le da una mirada sin censura mientras sorprende al público con demostraciones revolucionarias”.

Su público, como es usual, será diverso y el viaje por carretera propondrá un enfoque innovador de percibir la magia.

Entre los invitados especiales, se contará con la participación del actor Gary Oldman, la actriz Paris Jackson, el comediante Andrew Dice Clay, la estrella de Blackish Miles Brown, además de la cantante de pop latino Belinda (pareja del mago).

A ellos se sumarán también el DJ Steve Aoki y las estrellas de la UFC Frank Mir, Chuck Liddell, Randy Couture y Paige VanZant.

Ver más

Todos se unirán a Criss para ayudar a crear y experimentar sus asombrosas demostraciones. Con su ayuda, Criss muestra su habilidad para levitar, teletransportarse, llevar tatuajes a la vida e, incluso, partir a una persona a la mitad.

“Criss Angel es capaz de mantener la atención durante todo el tiempo en su nuevo programa de televisión Trick'D Up ”, escribe el medio Digital Journal en una crítica. “Siempre se está reinventando y manteniendo las cosas frescas. Su espectáculo es de alta potencia y extraordinario”.

Véalo. Lunes 24. A&E. 9:00 P.M.