'Comex Masters', el programa que unirá a las cadenas ESPN y Fox Sports para Brasil 2014

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

México

El Mundial de Brasil 2014 y las estrategias de las televisoras por acaparar televidentes hacen de todo, hasta unir a canales que son históricamente competencia con un nuevo programa. Es el caso de Comex Masters, el programa que fue presentado esta noche en México, y que reúne en un solo espacio a figuras de ESPN con las de Fox Sports.

Comentaristas de ambas cadenas debatirán durante la justa mundialista y es así como se verán cara a cara José Ramón Fernández y Raúl Orvañaños, dos referentes del periodismo deportivo, tras 20 años de separación.

Del lado de ESPN, además de Fernández, estarán el polémico David Faitelson, Heriberto Murrieta, Rafael Puente, Carolina Padrón y Luis Roberto Alves Zague. Por Fox Sports, aparte de Orvañanos, le acompañarán André Marín y Daniel El Ruso Brailovski (ambos de La última palabra), Alejandro Blanco, Marion Reimers y Alberto García Aspe.

El sitio deportivo mexicano, tirolibre.com, recogió varias impresiones de estos dos gigantes del periodismo deportivo.

"Es importante porque es algo histórico, algo que nunca ha pasado en México y no sé si en el mundo", expresó Orvañanos. Por su parte, Fernández dijo que el hecho beneficiará al público. "Que nuestras dos cadenas se encuentren beneficia a la gente y rompe con la monopolítica de la TV Abierta", expresó la figura de ESPN.

El programa Comex Masters será transmitido por ambas señales a partir del 12 de junio (día en que se inaugura el Mundial) de 9 a 10 p. m., hora del centro de México.

Cabe reseñar que los canales que tienen los derechos de transmisión en ese país de los partidos mundialistas son TV Azteca y Televisa, por lo que esto puede responder a una estrategia para contrarrestar la oferta.