Claudia Palacios: “Estoy felizmente soltera...”

Tiempo para trabajar Expresentadora de Mirador Mundial dice creer en el matrimonio, pero por ahora no espera a su “persona importante”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Claudia Palacios se casó y se divorció dos veces del mismo hombre, pero aún cree en el matrimonio.

La expresentadora de CNN en Español, quien impartió en el país una charla sobre innovación para el desarrollo sostenible, dijo que hoy es una “feliz soltera”, pero que en el futuro cree que la unión conyugal funcionará para ella.

“Después de que me divorcié del papá de mi hijo (el periodista Carlos Marín), tuve una relación estable que ya se acabó hace bastantes meses”, dijo sin tapujos la caleña, ahora presentadora de los programas Los influyentes y Destinos .

“Ahora estoy felizmente soltera y es la primera vez en mi vida que estoy sin la necesidad o, más bien, sin pensar en que sería rico tener una compañía”, agregó.

Debido a sus múltiples ocupaciones, entre las que incluye su rol de madre, Palacios indicó que por ahora “no quisiera que apareciera una persona importante”. La razón que da la periodista para no esperarla es simple: “No tendría tiempo para compartir con ella”.

Para el futuro. Palacios finalizó diciendo que el matrimonio es una sociedad dura, en la cual se necesita tener “cabeza fría” para escoger al socio.

“He visto que funciona en otras parejas y creo que en un futuro funcionará para mí”, concluyó.

En otros temas, Palacios confesó que ahora que volvió a Colombia y dejó su trabajo en Atlanta, ha podido diversificar su profesión.

“Más allá de si gano más o menos dinero, lo importante es que logré diversificar mi trabajo. Cuando me vine para Colombia sabía que no me iba a morir de hambre”.

Pero, ¿cuánto gana en una charla como la que realizó en el país?

“Arianna Huffington, fundadora del Huffington Post cobra $50.000 por este tipo de charlas. Yo estoy muy lejos de tener el peso de Arianna y de esa cifra. Yo hago esto por otras razones, no por dinero”.