‘Cita al desnudo’: Cuando se trata de amor, ¡la ropa sobra!

En Cita al desnudo, las personas tendrán citas a ciegas muy diferentes, en donde deberán desprenderse de complejos y de las prendas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En una época en la que las redes sociales están en su apogeo, las citas a ciegas se han vuelto bastante más comunes de lo que fueron décadas atrás.

Y es que la facilidad de ponerse en contacto con otras personas hace que muchos –quienes buscan a su media naranja, amiga (o) con derecho, o lo que sea– asistan a estos encuentros.

Sin embargo, una cosa es estar frente a frente, simulando que se conocen, y otra muy diferente es que logren conectarse realmente de una manera totalmente transparente... por decirlo así.

En pro de esa conexión sincera, el canal de cable Home & Health creó su nuevo programa: Cita al desnudo , el cual se estrenará este domingo 19.

Así, como su nombre lo dice, el espacio transmitirá cómo será el primer encuentro entre dos personas, solo que en ese momento no tendrán joyas puestas, ni celulares, ¡ni prenda alguna!

Sí, para añadirle un poco más de picardía y lograr que los participantes se desinhiban por completo, las parejas estarán completamente desnudas. No habrá tiempo para complejos.

Ver más

Eso sí, los lugares que visitarán no son tan concurridos; de hecho, son islas exóticas muy remotas.

“Este nuevo experimento social les da a las personas que se citan una experiencia radical, en la que antes de desnudar el alma tienen que desnudar el cuerpo en la primera cita. No es nada sencillo, pero tampoco es algo tan complicado de realizar”, informó el canal en un comunicado.

En esos lugares, los participantes deberán conocerse mientras ruedan con una bola plástico sobre la arena o mientras pintan, con sus cuerpos desnudos, una “obra de arte”.

“Nuestro objetivo es que se liberen por completo, que conozcan a la otra persona de principio a fin, que tengan una verdadera cita. Eso les dará razones suficientes para saber si quieren seguir conociendo a alguien o no”, apuntaron en la página web del canal.

Al final de cada capítulo y después de haber visto el cuerpo desnudo del otro, la pareja protagonista decidirá si se quiere seguir tratando o si definitivamente prefieren tachar con una equis esa relación.