Cierre y sorpresas en ‘Dancing with the Stars’

Habrá nuevas coreografías, un juez que se tira a pista y el público tendrá en sus manos la elección de la pareja ganadora del reality de Teletica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La gala de cierre del programa Dancing with the Stars promete, según los organizadores, una mezcla de emociones. Teletica preparó varias sorpresas para la gran final este domingo, a las 7 p. m.

Solo quedan tres parejas y deberán presentar tres coreografías diferentes.

Según la mecánica de la gala final, las personalidades y sus coreógrafos tienen el derecho de recuperar una de sus anteriores presentaciones; el panel de jueces también pidió uno de los bailes que ya habían interpretado y, para terminar, bailarán un ritmo nuevo.

Alex Costa y Alhana Morales bailarán la salsa Vivir mi vida (su elección), la canción Sweet Dreams al ritmo de tango (la que pidieron los jueces) y un jive con Candy Man .

Lorena Velásquez y David Hernández tendrán la oportunidad de revivir Try , rumba que ya habían mostrado; los jueces les pidieron repetir la salsa La agarro bajando y, como reto, deberán presentar un paso doble con la canción Work Bitch.

En el caso de Pedro Capmany y Jessenia Reyes, los jóvenes llegarán con el tango con la música de la película Piratas del Caribe a petición del jurado. Además, la pareja eligió volver a danzar Time of my Life con pasos de mambo y chachachá.

La tercera coreografía de Pedro y Jess será un jive con la pieza Blue Shoes.

De las palabras a los movimientos. Los televidentes verán sobre la pista el talento del juez duro: David Martínez, quien bailará al lado de la experta Katherina Strelnilkova.

Ganadores. En esta ocasión, las calificaciones de los jueces serán meramente de referencia.

El domingo, el público tendrá en en sus manos la decisión final de qué equipo triunfará en Dancing with the Stars Costa Rica. Solo las votaciones en la página web del programa cuentan para elegir al primer lugar de la competencia.