Chumel Torres vuelve por más a HBO

La segunda temporada Chumel con Chumel Torres promete traer noticias con un análisis cargado de un humor que busca hacer razonar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En julio del año pasado, Chumel Torres presentaba, entre nervios y emoción, lo que sería la primera temporada del late-night talk show Chumel con Chumel Torres , que se transmitiría por HBO.

“Yo puedo definirlo así: es un noticiero que investiga noticias que, de pronto no te pueden importar, pero terminan por sorprenderte y te hacen pensar”, declaró el conductor mexicano a Teleguía cuando se le preguntó la “dinámica del programa.

Hoy, cuando está cerca el estreno de la segunda temporada del show , el presentador augura que esta nueva entrega llegará cargada de noticias con un análisis mucho más crítico y profundo, sin dejar de lado su particular humor.

Desde el viernes 17, a las 11 p. m., HBO dará el banderazo de esta edición, que estará compuesta por 30 episodios de media hora. Al igual que sucedió en la primera temporada, Chumel se hará acompañar de un equipo de guionistas y periodistas mexicanos, venezolanos y colombianos, con los que busca mantener el margen de actualidad informativa del programa.

El equipo de producción y el canal se han reservado al máximo los detalles de esta segunda temporada, pero sí han adelantado que se abordarán temas tan controversiales como la legalización de la marihuana, la homofobia, el feminismo, entre otros.

“Chumel nos hará reír nuevamente en esta segunda temporada con su peculiar estilo para informar a la gente sobre los temas, personajes y situaciones actuales de México y el mundo, que a todos nos deberían importar”, declaró Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales para HBO Latin America.

Véalo. Viernes 17 de febrero. HBO. 11:00 P.M.