Chica sorprende en VM Latino

Con colmillo Además de viajar todos los días desde San Ramón de Alajuela, también conduce el programa infantil de canal 9 Ondivedu

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un nuevo rostro femenino se apoderó del canal de música VM Latino , y desde ya se unió al equipo de animadores del canal juvenil.

Karina Campos, es el nuevo fichaje que, desde la semana pasada, se incorporó a ese medio.

La vecina de San Ramón de Alajuela le puede resultar familiar a algunos, pues cuenta con experiencia en la pantalla chica.

Desde hace año y medio es una de las presentadoras del espacio infantil de canal 9 Ondivedu .

“Ingresé hace dos semanas. Estoy muy feliz de que se fijaran en mí. Los primeros tres días estuve aprendiendo y acostumbrándome al rol de trabajo, ya para el cuarto día me soltaron para presentar sola al aire. Al inicio fue difícil porque son dos públicos distintos los que trato, el infantil en el 9 y el adolescente en VM. Siempre manejé una energía muy alta, pero aquí es muy distinto”, confesó Campos.

La rubia, además, ya le informaron que a partir de este lunes estará en horario de la tarde, presentando videos de 3 a 4 p. m.

Su jefe, Mauricio Villalobos, productor general de VM Latino, indicó que la llegada de Karina es tan solo parte de una sorpresa que manejan en el canal para sus televidentes.

“Estamos aprovechando que ella tiene fuerza, experiencia en televisión y se está adaptando al público para que ellos la conozcan. Nos encanta, es muy dulce, buena gente, se le ven las ganas de aprender y eso se refleja porque viaja todos los días desde su casa en San Ramón hasta San Pedro”, rescató el productor.

Villalobos agregó que su inclusión es parte de la generación 2013 de presentadores que quieren colocar dentro de la programación. Más adelante, se adueñarán de sus propios programas.

Karina comentó que el hecho de que trabaje en dos canales no le resultó un problema, pues su jornada de trabajo en el canal musical no interrumpe sus funciones Ondivedu . Además, cuenta con el aval de ambas producciones.

Campos tiene 21 años, y es la reciente ganadora del Chica Cyzone Costa Rica.

En febrero irá a Colombia para el concurso internacional. Ha hecho trabajos de modelaje con la agencia Independent Model.