'Chef Roblé & Cía’: El catering de los ricos

En Chef Roblé & Cía se relata el trajín de un servicio de catering que debe complacer las extravagancias de los ricos y famosos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las extravagancias y singulares gustos de los ricos y famosos de Nueva York pondrán a prueba los nervios y paciencia del chef Roblé Ali , quien intenta revolucionar el negocio del catering service con su depurada cuchara.

Una boda para perros en los Hamptons; una fiesta de cumpleaños inspirada en Bollywood y una cena con alimentos de color blanco, negro y rojo, únicamente, son parte de los retos que deberá vencer el chef.

Todas las peripecias que Roblé y su equipo atraviesan quedan al descubierto en el nuevo programa de televisión del TLC Chef Roblé & Cía que está al aire desde el pasado 11 de agosto a las 9 p. m.

Ver más

Roblé Ali es un reconocido chef que ha cocinado para muchos referentes del show business , desde estrellas del rock hasta reconocidos actores ganadores de importantes premios.

Su nuevo proyecto profesional es una empresa de catering service . Mas la tarea no es sencilla, sobre todo tomando en cuenta el círculo en el que se mueve el empresario y los clientes que son su público meta.

A esto agréguele las dificultades de ser jefe y de lidiar con un nuevo equipo de trabajo. Su vida es un trajín, pero lo que tiene de estresante lo tiene también de divertida. Ahí es donde está el gancho de esta serie documental: la vida real –como la de cualquiera– adornada con las excentricidades de los millonarios y de la farándula.

De tal forma, el día a día del chef, quien procura crear junto a su equipo una cocina de clase mundial y al mismo tiempo realizar eventos asombrosos para una extensa lista de celebridades, se vuelve un platillo suculento, ideal para todos los gustos.

El canal TLC es la mesa idónea para presentar esta producción. El plato fuere de la televisora es el estilo de vida y su objetivo es entretener estimulando los sentidos, con una programación que abarca tres temáticas principales: viajes, arte culinario y personalidades.

Aperitivo. En esta temporada del show Chef Roblé & Cía veremos al carismático Roblé enfrentar un lanzamiento de un producto íntimo para la estrella del programa The Real Housewives of Atlanta , Kandi Burruss; encargarse de la comida de la fiesta de graduación para la actriz Vanessa Williams y sus hijos y ofrecer una cena para la comediante Rachel Dratch de Saturday Night Live .

Los eventos no son nada fáciles, pero Roblé sale victorioso pese a que a veces siente que el mundo conspira contra él. Pese a todo, él hace suya la frase “¡En el catering no existen las lágrimas!”.