Cancelan ‘Honey Boo Boo’ por escándalo

El problema Medios internacionales afirman que June,la madre de Honey,está saliendo con un exconvicto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los días de gloria de la familia que protagoniza el reality Here Comes Honey Boo Boo, de la cadena TLC, llegaron a su final.

La televisora estadounidense decidió cancelar el programa debido a que June Shannon, madre de Alana (la protagonista del espacio), supuestamente tiene una relación con un exconvicto acusado de abuso sexual contra menores.

Medios internacionales como TMZ , E! Online , Fox , Variety y Hollywood Life, entre otros, afirman que June había estado saliendo en secreto con Mark McDaniel quien en el 2004 fue condenado a 10 años de cárcel por abusar sexualmente de un niño de ocho años.

TMZ asegura que June niega una relación con el exconvicto, pero el medio especializado en noticias de la farándula posee fotos de la pareja departiendo en una pequeña fiesta en la habitación de un hotel.

Mama June, como es conocida en el show , publicó un video casero en el cual niega rotundamente que tiene algo que ver con McDaniel y afirmó que no pondría en peligro a ninguna de sus hijas.

“TLC cancela la serie Here Comes Honey Boo Boo y todo lo relacionado a actividades con el programa de forma inmediata. El apoyo a la salud y el bienestar de los niños extraordinarios es nuestra única prioridad. TLC está fielmente comprometidos con la comodidad y el bienestar de los niños”, publicó la cadena en un comunicado de prensa que reprodujo E! News en su sitio web.

Además, se dice que cuando McDaniel fue arrestado ya tenía una relación con June y que, en marzo de este año, cuando salió de prisión, se reencontraron.

En setiembre, June anunció que se iba a separar de su pareja Sugar Bear (padre de sus hijas) por una aparente infidelidad.

El programa presentaba la vida diaria de la pequeña Alana, quien era figura en concursos de belleza infantiles y su familia.