Canal E! muestra el rostro del Hollywood desenfrenado

‘Las sociedades secretas de Hollywood’ muestran el lado más salvaje de las fiestas de las celebridades de antaño y de ahora.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando las cámaras se apagan, muchos astros del celuloide toman un rumbo muy diferente al de los demás cuando acaban sus labores de trabajo: en lugar de ir a sus casas, se desvían a encuentros privados, en los que abundan las drogas, el alcohol y el sexo grupal.

El canal E! News abordó las “sociedades sexuales secretas” del mundo del entretenimiento y esta semana estrena el descarnado documental en la región.

Titulado Secret Societies of Hollywood , el especial fue estrenado con gran suceso en octubre pasado en Estados Unidos. Según dijeron los voceros de E! en ese momento, “dentro de estas organizaciones para miembros exclusivos, los excesos se pueden encontrar en todas partes, desde famosas madam de Hollywood como Heidi Fleiss –quien proveyó de prostitutas a muchas estrellas de renombre– a una sociedad subterránea que celebra su amor por los gustos sexuales extraños, en fiestas que rotan desde clubes hasta mansiones en diferentes partes de la ciudad”, aseguró E!.

Algunas de las hipótesis que se esgrimen en el especial, es que la proliferación de paparazis y de medios amarillistas hacen que cada vez más estrellas den rienda suelta a sus instintos y deseos más secretos bajo paredes enllavadas, a las que ingresan tras hacerse acreedores a palabras secretas y siempre bajo el código común de “Never Happened”, es decir, “Nunca Sucedió”.

Sin embargo, las estrellas de antaño también eran famosas por sus bacanales. El el documental se cita a Cary Grant, Rock Hudson, Vivian Leigh y Katharine Hepburn, entre otros.