Canal 9 suma Hablando claro a su programación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los periodistas Vilma Ibarra y Boris Ramírez hablarán claro en canal 9, donde las puertas se abrieron para televisar, por primera vez, el programa que hizo conocidas sus voces y sus ideas.

El nuevo espacio se transmitirá todos los jueves, a las 10 p. m., desde este 14 de noviembre y hasta la recta final de la campaña electoral. Usará un formato similar al de los programas de debate españoles.

Según un boletín de prensa enviado ayer por Freddy Serrano, gerente de Noticias Hoy , con la inclusión de Hablando claro se pretende fortalecer la “barra de opinión pública con el talento y la credibilidad que solo Ibarra y Ramírez pueden ofrecer a través de sus reconocidas carreras en medios del país”.

El nuevo producto televisivo incluirá análisis político, entrevistas con los aspirantes a cargos públicos e interacción con los televidentes en redes sociales.

Consultada por Viva , Ibarra se mostró muy entusiasmada y agradecida con la oportunidad, ya que considera que en el país hay pocos espacios para la opinión en los medios de comunicación.

Además, manifestó que ella y su colega Ramírez han apoyado al equipo conformado por Serrano desde hace dos años, cuando canal 9 comenzó sus transmisiones.

Por eso y por el amor que le profesa a la cobertura política, no lo pensó dos veces para decir “sí” cuando Serrano se acercó, dos meses atrás, para manifestarles su interés en incluirlos en la programación. “Ni siquiera lo pensamos, era muy fácil, coincidimos en intereses periodísticos y editoriales”, dijo Ibarra.

La periodista recalcó que su llegada a la televisión no la alejará de la radio, su columna vertebral. “Es un trabajo adicional que nos hace acostarnos más tarde para levantarnos temprano como siempre”.

Hablando claro lleva 11 años en la radio (cuatro en Monumental y siete en Columbia) y 17 años en una columna del diario La República .

Además, canal 9 anunció ayer que trasladará Visión nueve , con la periodista Laura Martínez, a los días lunes, a las 9 p. m.