Canal 7 seguirá a Keylor Navas este miércoles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un juego de poder a poder y que enfrentará al guardameta tico Keylor Navas contra la artillería del uruguayo Edinson Cavani o la del sueco Zlatan Ibrahimovic, estará en las pantallas de canal 7 este miércoles.

Esto porque ese día emitirán por esa señal el juego por la tercera fecha de la Champions League entre Paris Saint Germain contra el Real Madrid.

“El partido está para iniciarse a las 12:45 p. m., por lo que nosotros comenzamos nuestra transmisión a partir de las 12:30 p. m. El juego lo emitiremos con excelente señal de alta definición para que la gente lo disfrute. El solo tener la posibilidad de llevar a las casas lo que pueda hacer Navas suma muchísimo”, comentó Jorge Martínez, director de Teletica Deportes .

Al tener este juego por esas pantallas la edición del mediodía de Telenoticias durará únicamente treinta minutos, según explicó Martínez.

Se trata del segundo encuentro del arquero costarricense que televisará canal 7, en el marco de la Champions League.

El primero fue el juego contra el Malmö de Suecia en tierras escandinavas, con marcador 0-2 a favor del club merengue.

Esto porque Teletica –quien desde esta temporada compró los derechos de dicha competición– firmó un acuerdo que le permite emitir solo los juegos de los días miércoles, además de los programas La revista y Highlights .

ADEMÁS: LA CHAMPIONS LEAGUE AHORA SE EMITIRÁ POR CANAL 7

“El contrato que tenemos así lo afirma. Cuando hay jornadas de martes y miércoles, solo vamos los miércoles”, aclaró Martínez.

Además el director de Teletica Deportes dijo que quienes no tengan un televisor cerca podrán seguir el juego por el celular en www.teletica.com.