Canal 7 lo acompaña a recibir el Año Nuevo

Muy variado Como parte del espacio, habrá un conteo regresivo, presentaciones grabadas de grupos musicales, saludos y reportajes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Canal 7 quiere acompañarlo a recibir el Año Nuevo y por eso tendrá un programa especial, que se extenderá desde la noche de este martes 31 hasta la madrugada del miércoles 1.º de enero.

El programa empezará a las 10:30 p. m. y tendrá segmentos que fueron grabados previamente y una sección en vivo.

Édgar Silva, uno de los conductores del programa, comentó habrá un conteo antes de que llegue el 2014, que estará a cargo de la presentadora Nancy Dobles y él.

“En la pantalla, habrá un reloj para que los televidentes lo vean. Cuando se acerca el momento de decir ‘¡Feliz año!’ apareceremos ella y yo para hacer la cuenta. Vamos a estar en el restaurante Baalbek, ubicado en San Rafael de Heredia”, adelantó.

Además, como parte del programa, se verán presentaciones grabadas de grupos musicales costarricenses, como Los Ajenos, Percance, Marfil y Son Mayor.

“Después de la medianoche, llegará el turno de la Tico Jazz Band, que, en conjunto con varios cantantes que han salido del programa Nace una estrella , animarán la velada”, detalló.

Participación. Silva dijo que se mostrarán varios reportajes que hicieron con antelación, con el fin de mostrar las costumbres que tiene cada provincia para recibir el Año Nuevo.

“También se verán videos de la forma en la que otros lugares, como Australia, reciben el 2014”.

Él agregó que también se estarán pasando saludos de los televidentes. “Hay saludos desde todas partes del mundo, es una forma bien bonita para unirnos”, aseveró.