Canal 7 alista su Verano toreado

De enero a marzo Por tercer año seguido, la televisora visitará 12 pueblos, desde los cuales transmitirá en vivo corridas de toros sabatinas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Apenas el domingo anterior, canal 7 cerró el ciclo de las corridas de toros en Zapote, y ya el sábado 14 de enero arrancará su Verano toreado 2012. Con lo que será la tercera edición de ese especial taurino, Teletica transmitirá 12 corridas de toros en distintas comunidades.

Las actividades están programadas para emitirse de 5 a 7:30 p. m., según confirmó Fernando Artavia, productor de canal 7.

Como acostumbra hacerlo la televisora, el elenco de comentaristas, presentadores, periodistas y humoristas para el Verano toreado se reducirá en comparación con las transmisiones de fin y principio de año desde Zapote.

Artavia explicó que este año el grupo estará conformado por el locutor Carlos Álvarez, como el conductor principal, mientras que Jorge González El cañero y Michael Bleak serán los expertos taurinos en la mesa principal.

El humor estará a cargo de Rigoberto Alfaro con sus personajes de Paco el paco, Gallina y doña Caroline. Su compañero será José Kawas, quien da vida a Chito Pitt y a Milton Crawford.

El formato mantendrá la sección especial El reto del 7, en el que algún personaje de la farándula, política o deportes tiene el desafío de torear, con el fin de ganar un premio para una causa benéfica.

Artavia aseguró que la periodista de Telenoticias, Natalia Monge, ya confirmó su participación en la primera corrida, en La Cruz.

El productor dijo que el canal recibió invitaciones provenientes de 39 pueblos, pero que la escogencia final depende siempre de las condiciones de trabajo que se ofrecen en cada redondel.

“La selección la realizamos en octubre, y en noviembre hicimos todas las pruebas técnicas y de enlaces desde cada comunidad. Lo que revisamos es el estado físico de cada redondel, su capacidad y la población que existe para asegurarnos buena presencia de público”, comentó Artavia, quien aseguró que la televisora no cobra por transmitir las corridas.