Bruna: ‘El Capo 3 es la mejor de la saga’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A Cristina Umaña le apasionan los personajes retadores, por eso accedió a interpretar a Bruna en la segunda y tercera entrega de la serie colombiana El Capo.

“A nivel actoral, Bruna me dejó muchísimo. El Capo no es una historia fácil de contar. Hay un trabajo de mesa previo a cada escena, hay mucho reto entre actores y directores. A mí me exigió cosas a las que no estaba acostumbrada en mi vida normal como el manejo de armas”, contó la actriz a Teleguía.

La examante de Pedro Pablo defiende la producción de toda crítica y afirma que El Capo es más que una historia de narcos.

“Abogo por su historia porque creo en la reinserción. La gente se equivoca pero puede aprender de sus errores y construir una vida buena y nueva. En El Capo el tema del narcotráfico pasa a otro plano, es un tema social, de cambio, de crecimiento de estas almas que quieren recuperarse y enmendar el mal”, dijo.

La actriz agradeció a la audiencia el éxito arrollador que la historia tiene en los países donde se transmite. Sobre la tercera temporada de la serie advierte que es la mejor.

El Capo 3 es, dicho por el público, la mejor de la saga. A la gente le ha gustado mucho porque maneja un tema de redención de todos los personajes y de cómo a través de sus errores y penas, quieren enmendar el daño causado a la humanidad”, afirmó.

“El narcotráfico es un hoyo negro que chupa a la gente y ellos salen de ahí a costa de muchas cosas”, agregó.

Respecto a la actuación de Marlon Moreno como El Capo dijo que fue una gran apuesta de la producción y que el actor logró ser un gran capo porque le aportó muchas ideas y personalidad que crearon un personaje sólido.