Brad Pitt se convierte en maestro de obras para sorprender a una mujer en ‘Renovaciones con celebridades’

El actor forma parte de los famosos invitados al ‘show’ liderado por los reconocidos hermanos Jonathan y Drew Scott, quienes le darán nuevos hogares a personas que marcaron sus vidas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde que su divorcio con Angelina Jolie y su adicción al alcohol acapararon los titulares de los medios de comunicación en todo el mundo, Brad Pitt decidió mantener un bajo perfil y enfocarse en superar el momento tan complicado por el que atravesó en el 2016.

Como era de esperarse, su regreso fue por todo lo alto, gracias a su participación en la película Once Upon a Time in Hollywood, en la que compartió créditos con su colega Leonardo DiCaprio y el cineasta Quentin Tarantino, y que le permitió ganar su primer Óscar como mejor actor de reparto, además de triunfar en los Globos de Oro y el BAFTA.

Desde hace poco más de un año, Pitt está decidido a mantenerse en activo en la industria del entretenimiento, pero en esta oportunidad quiere hacerlo ayudando a quienes lo han apoyado a lo largo de sus 56 años. Es por ello que aceptó la invitación de formar parte del programa Renovaciones con celebridades, y darle un nuevo hogar a Jean Black, una maquilladora a la que considera como una hermana.

El actor se unió a los reconocidos hermanos Jonathan y Drew Scott, para transformar la vivienda de Black, a quien conoce desde hace más de 30 años, y cuya amistad se fortaleció luego de que ella fuera la encargada de maquillarle el trasero en la película Leyendas de pasión, para igualar una línea de bronceado que tenía en ese momento.

Visiblemente emocionado, Pitt comentó que el tener la oportunidad de retribuirle un poco de lo mucho que le ha dado su amiga en todos estos años, le permitió no solo divertirse demoliendo la infraestructura y trabajando en su remodelación, sino que esto le ayudó a sentirse pleno y realizado al poder ayudar a una persona que siempre ha estado allí para él.

“Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece la escena de esa película (Leyendas de pasión). Ella es familia, somos como hermano y hermana. Es una persona que valoro mucho en mi vida”, afirmó el actor en el primer episodio del programa Renovaciones con celebridades, que se estrena en Latinoamérica el jueves 30 de abril, a las 9:50 p. m., por Discovery Home & Health.

Por su parte, uno de los presentadores de la nueva serie, Jonathan Scott, y quien se especializa en la parte del diseño y de la construcción de los espacios transformados, expresó a la revista Entertainment Weekly que lo más le sorprendió de trabajar con Pitt fue su enorme compromiso por involucrarse en todo el proceso, además de que no temía ensuciarse las manos y compartía como uno más del equipo.

“Brad recordaba el nombre de todos los miembros del equipo y se tomaba el tiempo de saludarlos uno por uno cuando venía a trabajar. Él está obsesionado con la arquitectura y los bienes raíces, y realmente entiende el diseño. Algunas de las ideas y soluciones para que Jean pueda trabajar desde casa provienen de Brad, quien ya estaba muy familiarizado con el plan del uso de espacio”, comentó Jonathan al medio estadounidense.

Sueño televisivo

La nueva serie de los hermanos Scott es el resultado de una sugerencia hecha por un fanático en sus redes sociales hace cinco años, y en el que han ido trabajando desde entonces. Por ello, durante una de las entregas de los premios Emmy, le hablaron de su idea a la actriz Viola Davis, y desde ese momento ella se apuntó a unirse al programa Remodelaciones con celebridades.

“Tuvimos la misma reacción de todas las celebridades que participaron en el programa, así que aquí estamos. Estas son celebridades con corazones realmente grandes, y el público podrá ver cuánto se preocupan por estas personas y por qué querían retribuirles algo. Es realmente especial”, explicó Jonathan a Entertainment Weekly.

Además de Brad Pitt y Viola Davis, en esta serie también participan las actrices Melissa McCarthy y Rebel Wilson, además de su colega Jeremy Renner y el cantante Michael Bublé. Cada uno de ellos escogieron a esa persona especial a la que querían sorprender con una renovación total de su casa, y eso es lo que veremos a lo largo de los cinco episodios del show.

La emotividad detrás de cada una de estas historias es lo que enganchará al televidente en general, no solo a los fanáticos de los hermanos Scott, ya que podrán conocer detalles de cómo estas celebridades iniciaron sus carreras y la forma en la que intentar estar presente en las vidas de sus seres queridos.

“Creo que HGTV (canal en el que se emite la serie en Estados Unidos) es este refugio seguro donde todos pueden obtener algo de estas historias conmovedoras. El primer episodio, con Brad Pitt, tiene mucho corazón detrás. Todos llorarán, todos lo pasarán bien, y creo que esto es exactamente lo que necesitamos”, dijo Jonathan a la revista estadounidense.