‘Bitten’: una loba en Canadá

Una mordedura le cambió la vida a Elena Michaels, quien ahora se debate entre vivir una vida normal y cumplir con las obligaciones que tiene con su familia... de lobos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos y Elena Michaels lo sabe bien: de un día para otro, se convirtió en la única mujer lobo del mundo y así se echó encima una carga que nunca deseó llevar.

Su desesperación por alejarse de la manada daa vida a la serie Bitten , del canal de cable SyFy, que estrena este domingo su primera temporada.

Michaels –interpretada por la canadiense Laura Vandervoort– era una mujer normal que estaba enamorada de su novio, Philip, y que vivía en Toronto, Canadá.

Luego de que su expareja Clayton Danvers la mordiera y la convirtiera en una mujer lobo, ella se debate entre tener una vida normal y cumplir con las obligaciones que tiene con su familia lobo en el norte de Nueva York, Estados Unidos.

Michaels está más que segura de lo que quiere: huir de la manada y seguir siendo ‘normal’. Sin embargo, cada vez que ve la posibilidad de retirarse, una serie de espantosos asesinatos la detienen. ¿Por qué? He ahí el fundamento de la serie dramática.

El espacio televisivo fue estrenado en enero en Estados Unidos y las críticas que recibió fueron positivas. En total, Bitten obtuvo 348.000 espectadores en su franja horaria.

El elenco del programa televisivo está conformado, en su mayoría, por actores canadienses; entre ellos están Greyston Holt, Greg Bryk y Paul Greene (Scott, en la serie The Newsroom ).