Big Women: Big Love. Amores a lo grande

Cinco hermosas mujeres demostrarán que la belleza está en la mente.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tener citas es una situación difícil para cualquier mujer y si se tiene el cuerpo tan curvilíneo como las protagonistas de esta nueva serie, podría complicarlo más; pero no es así: porque a mujeres grandes, amores grandes.

Cinco divertidas amigas nos mostrarán que tener curvas es sensual y que a los hombres les gusta tener a quién abrazar y besar, a pesar del peso.

Big Women: Big Love del canal Lifetime expone las acaloradas citas de las mujeres a quienes las cámaras no siempre tienen en su lente, pero que son tan valiosas como cualquiera otra. El espectáculo muestra un punto de vista único sobre el amor desde la perspectiva de estas hermosas mujeres.

Cada una de las protagonistas, además de querer encontrar al amor de su vida, tienen sus aspiraciones profesionales y sueños por cumplir. Sus personalidades son muy disímiles, pero todas tienen un mismo bien en común: ser felices.

Ellas. Mar tiene sueños de encontrar al verdadero amor y de convertirse en una súper estrella de la música. A ella le gustan mucho los flacos malos y en varias ocasiones rechazará salir con hombres maduros y con un físico voluptuoso; habrá que ver si lo logra.

En cuanto a Sabrina, todo en ella es grande: una gran personalidad, una gran cabellera y un gran sentido del humor. Sabrina busca siempre el lado positivo de todas las situaciones, así que aunque algún tipo la rechace, ella seguirá en la búsqueda de su media naranja; eso sí, un requisito infaltable es que sea amante de los juegos de video, como lo es ella.

La buena de Jenn está empezando a vivir una vida autosuficiente. Dejó de vivir bajo la constante supervisión de sus padres y se fue a Los Ángeles. Ahora Jenn está en busca de un hombre con barba a quien amar.

Jessica por su parte, todavía vive bajo la custodia de su sobreprotectora madre, pero eso no le impide tener sueños. Esta maquillista profesional, recientemente perdió 100 libras y está dispuesta a encontrar al hombre caballeroso que la sepa conquistar con buenos tratos, invitaciones a cenar y charlas interesantes.

Kristi busca a su próxima conquista con la ayuda del Internet. No le ha ido muy bien en su búsqueda de un caballero sureño; mas ella sigue con la esperanza a todo corazón. Esta joven madre soltera no pierde la esperanza.

Big Women: Big Love es la historia de cinco mujeres que no se dejan intimidar por lo que la sociedad les diga. 1