‘Beverly Hills 90210′ regresaría a la televisión con su elenco original

Aún se desconoce la fecha de estreno de este reinicio de la mítica serie adolescente de los noventa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un nuevo título se suma al tren de la nostalgia televisiva.

La ya clásica serie Beverly Hills, 90210 tendrá un reboot (un reinicio de los acontecimientos en que quedaron los episodios) y posiblemente tendrá a una buena ración del elenco original de la serie, según se ha anunciado en diversos portales estadounidenses.

Posiblemente, en los próximos meses, CBS Television Studios se encargue de anunciar quiénes serán parte de este reboot, pues compraron la famosa franquicia televisiva de gran impacto en la década de los noventa.

CBS aún no ha realizado publicaciones formales sobre los detalles de producción, pero los rumores han comenzado.

Se rumora que los intérpretes Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris estarían dentro de los planes de esta nueva versión de la serie.

También, se dice que los nuevos capítulos serán dirigidos por los showrunners de la última versión de la serie, según había publicado el portal Deadline cuando comenzaron a darse noticias al respecto.

La actriz Tori Spelling ya había dado señales sobre un posible de regreso de la serie, cuando en marzo publicó una fotografía en los estudios de CBS. Los rumores aparecieron tras el uso de hashtags que insinuaban un regreso de su personaje.

Anteriormente, la serie también tuvo una nueva versión de 2008-2013, pero en esa ocasión con otro reparto, aunque algunos intérpretes del elenco original tenían apariciones esporádicas en algunos capítulos.

Por el momento, se esperan las declaraciones de CBS para conocer elenco, fecha de lanzamiento y cantidad de episodios encargados.