Así luce el primer tráiler de ‘Watchmen’, la nueva serie de HBO

La producción con la que HBO planea mitigar la ausencia de ‘Game of Thrones’ llegará para el segundo semestre del 2019

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El tiempo se agota. Watchmen será la megaproducción con la que HBO buscará crear un universo que atraiga a miles de adeptos, así quedó demostrado en un adelanto de un minuto y medio en el que se muestra una pizca del universo de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, estrenada en 1986.

Esta serie está a cargo de Damon Lindelof, quien trabajo en otras series de gran trascendencia como Leftovers y Lost, dos historias cuyas referencias son palpables en el tráiler que muestra a estos ciudadanos anónimos con la máscara de Rorschach, uno de los personajes de la serie.

De acuerdo con la descripción oficial, Watchmen está ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos".

Con Game of Thrones llegando a su fin en las próximas semanas y con la tercera temporada de WestWorld aún muy lejos , HBO ya prepara el que se espera sea su próximo gran éxito.

Watchmen comenzó su producción en octubre de 2018 y estará lista en el tercer trimestre del año. De acuerdo con la cadena estadounidense, la serie “abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad”.

Esta producción será realizada por White Rabbit en asociación con Warner Bros. El reparto lo componen Regina King, Jeremy Irons, Tim Blake Nelson, Don Johnson, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing, Lily Rose Smith, Adelyn Spoon, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Adelaide Clemens, Tom Mison, Sara Vickers y Frances Fisher.

Watchmen tuvo su primera adaptación en el 2009, en una película dirigida por Zack Snyder (Batman versus Superman y 300). Esta película está valorada con un 7,6 en el portal de crítica IMDB.