Ashton Kutcher teme posible vínculo con un asesino en serie

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

E l actor Ashton Kutcher no está pasando un muy buen momento, luego de que se enterara de que su colega, Brittany Murphy, pudo haber sido asesinada. Esto lo impulsó a ofrecerle toda la ayuda necesaria al padre de la actriz, Angelo Bertolotti.

Al parecer, Kutcher tiene la sospecha de que esa muerte podría estar relacionada con el asesino en serie Hollywood Ripper, quien mató de 35 puñaladas a su exnovia, Ashley Ellerin, en su casa de Hollywood Hills.

Según el tabloide The National Enquirer, el ex de Demi Moore piensa que este criminal podría también estar detrás de la muerte de Murphy y su esposo, Simon Monjack.

“Él se encontró con Brittany dos meses antes de su muerte, porque los dos participarían en un programa de televisión, por lo que no pudo soportar la noticia de su muerte. Por eso cree que el caso podría tener alguna relación”, afirmó una fuente.

Kutcher estaría reviviendo el terrible momento por el que pasó en el año 2001, cuando manejó hasta el departamento de su exnovia y observó lo que parecía ser vino tinto derramado en el suelo, y que en realidad era la sangre de Ashley Ellerin.

El actor estaría manejando altos niveles de estrés, pues no deja de pensar que su pareja, Mila Kunis, podría estar en peligro de correr con la misma “suerte” que su exnovia.