Artimañas de poder: ‘Reto al sistema’

En Reto al sistema, el mago Brian Brushwood le enseña trucos para facilitar su vida, ‘sacarle el jugo’ a todo lo que toca y cuidarse de los malos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Conquiste el amor, líbrese de las estafas y hasta consiga el trabajo de sus sueños. Hágalo gracias a Brian Brushwood, un avispado y curioso mago con quien es posible noquear el sistema, salir ganando y no morir en el intento.

Si quiere intentarlo no se pierda Reto al sistema , nuevo programa de Nat Geo que se estrena este lunes 22 y que pone al televidente frente a Brushwood y sus utilísimas artimañas.

Según Nat Geo, durante quince años el mago Brushwood ha aprendido “distintos trucos de científicos, espías, criminales y estafadores”. Se las sabe de todas todas y está dispuesto a compartir sus secretos.

Trucos psicológicos, tácticas de prevención y hasta tips de supervivencia, son parte de su refinado repertorio.

“Una contraseña pirateada o un clic del mouse pueden tener efectos devastadores en sus finanzas. Brian le da sugerencias para mantenerse a salvo de los delincuentes”, prometen las notas de producción del programa.

Para Brushwood, la clave está en tener mucha prudencia y siempre ir un paso adelante de los ‘vivazos’. Si usted quiere usted puede.

Porque el ocio importa. Pero no todo es cuestión de dinero y prevención: ¡Brian también sabe divertirse!.

Por ejemplo, Brushwood tiene claro que mantener las cervezas bien frías es clave para la gente, por lo que hacer una hielera flotante será parte de sus extraordinarias lecciones.

Además, Brushwood sabe que volar en jet privado es mucho más placentero que en clase turista. Pues aunque no lo crea, este mago le dirá cómo hacerlo por un precio casi risible.

Por si fuera poco, se tomará el tiempo hasta de analizar los días feriados del calendario y le ofrecerá consejos para aprovecharlos mejor.

¡Usted decide!, o toma las sugerencias o las deja. Pero no olvide que el mundo es de los astutos y de los que no temen hacer trizas al sistema.