‘Arrow’: Oliver Queen cruzará sus propios límites

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En el mundo de los cómics, se supone que todo superhéroe tiene la consciencia limpia de sangre; todos se las ingenian para proteger a sus ciudades sin llevar a la muerte a sus villanos.

Sin embargo, Arrow es una de esas series oscuras, y Oliver Queen (Stephen Amell) parece estar volviéndose un poco más pragmático.

Lo que sucedió en su última batalla lo carcome por dentro, pues sabe que su exnovia Laurel Lance (el Canario Negro) jamás lo hubiera aprobado.

Sin embargo, el Arquero Verde debe seguir adelante con su misión, una que, en esta quinta temporada, tendrá que levantar desde cero.

Todos los miembros del equipo que lo había acompañado hasta ahora tomaron sus propios caminos y en el primer episodio –titulado Legacy – Arrow se ve solo en sus intenciones de proteger a Star City.

“El problema con Legacy no es que sea un mal episodio, pero no es tan fuerte como para arrancar una nueva temporada. El capítulo sí establece el tono de esta quinta temporada, mas no introduce a un claro villano o un sentido de la lucha global que enfrentará en esta temporada”, describe el crítico de IGN , Jesse Scheeden.

No obstante, en el segundo episodio, el multimillonario a quien una vez todos creyeron fallecido en un naufragio aceptará que debe rodearse de nuevos aliados. Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) reunirá a un grupo de jóvenes intrépidos, deslumbrados por su hazaña al derrotar a Damien Darhk, exmiembro de la Liga de Asesinos.

Para Queen, ellos no son más que principiantes, pero deberá ceder y entrenarlos para vencer a los nuevos enemigos.

“Parece que la serie de la Flecha Verde volverá a los básicos en la quinta temporada, y en lugar de usar magia y misticismo, Arrow volverá a enfocarse en la plaga de crímenes haciendo barridas por las calles de Star City”, destaca el sitio especializado Cinema Blend .

“Sin embargo, Oliver Queen y el equipo Arrow no estarán solos en la lucha para acabar con los malhechores de esta ciudad gobernada por el crimen, pues un nuevo vigilante pronto llegará para comenzar a patear traseros en esta serie de DC”, añade.

La quinta temporada de Arrow se estrenará este jueves, a las 7:45 p. m., en Warner.