Arnold Schwarzenegger regaló auto al hijo de su examante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No quiso otorgarle su apellido, pero el actor Arnold Schwarzenegger desea hacerse cargo económicamente de Joseph Baena, el hijo que tuvo con su amante y exempleada doméstica, Mildred Baena.

Es así como decidió aparecerse en la casa de la ama de llaves con un vehículo último modelo para entregárselo, de manera personal, como regalo de Navidad al adolescente.

El actor y exgobernador de California, le compró a su hijo un Jeep 2014, el cual no podrá conducir todavía, pues apenas tiene 16 años y, de momento, no ha tramitado el permiso especial para poder manejar en compañía de una persona mayor de edad.

El escándalo de esta aventura se hizo público cuando Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver anunciaron, en mayo del 2011, que su matrimonio se acababa después de estar más de 25 años juntos. Una semana después, el actor admitió que había tenido un hijo con una de sus empleadas.

Baena, de origen guatemalteco, dijo en ese entonces que al principio no estaba realmente segura de que Schwarzenegger fuera el padre, pero a medida que el niño crecía las semejanzas con Arnold eran innegables.

La mujer también le dijo a la revista ¡Hola! en su edición británica, que Shriver empezó a tener sospechas y, finalmente, le preguntó sin rodeos si Joseph era hijo de Schwarzenegger, a lo que ella decidió responder con la verdad.